El coronavirus ha afectado al desarrollo de The King of Fighters XV, cuyo lanzamiento se retrasa hasta principios de 2022

Malas noticias para todos los seguidores de The King of Fighters, porque SNK acaba de comunicar que finalmente no lanzará este año The King of Fighters XV, retrasando su llegada hasta el primer trimestre de 2022, así que tocará esperar un poco más para acabar viéndolo en las tiendas.

Por lo visto el coronavirus sigue resultado un gran problema para las compañías de videojuegos, porque la pandemia ha afectado a la velocidad de desarrollo de esta entrega y ha trastocado todo el cronograma que SNK se había planteado, como bien ha expresado su productor, Yasuyuki Oda, en un comunicado que ha publicado.

Por eso mismo el equipo ha preferido optar por aplazar su llegada para que la calidad no se vea afectada en absoluto y así de paso tener más tiempo para optimizar todos los apartados. Al menos en su aspecto visual es de esperar que se note un buen cambio, porque utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4.

Por lo demás, hasta la fecha se ha confirmado un buen puñado de personajes que estarán presentes en The King of Fighters XV, entre los que habrá algunas caras que reconocerán fácilmente los aficionados de la saga junto con alguna cara nueva, aunque todavía permanecen en el aire algunos luchadores que serán revelados a lo largo de los próximos meses.


La noticia

El coronavirus ha afectado al desarrollo de The King of Fighters XV, cuyo lanzamiento se retrasa hasta principios de 2022

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *