Desenvaina tu espada en el futuro cyberpunk: Ghostrunner dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S en septiembre

Pocos juegos ponen encima de la mesa una mejor oferta entre acción desenfrenada, estética realmente alucinante y una banda sonora para ponerse en bucle. Ghostrunner es una de las mejores apuestas que podéis hacer para vuestro catálogo y su futura secuela atestigua su éxito.

Ahora, hemos podido conocer por fin la fecha para la llegada de las versiones de nueva generación. El título de One More Level desembarcará el próximo 28 de septiembre en PS5 y Xbox Series X/S, tanto en formato físico como digital por un total de 29,99 euros. Eso sí, los propietarios de una copia en PS4 o Xbox One podrán experimentar la mejora gracias a un parche gratuito.

¿Qué mejoras vendrán incluidas? Soporte para HDR, ray tracing, audio 3D, resolución 4K, 120FPS y cargas más rápidas. Además, en PS5 contaremos con soporte para la vibración háptica que posee el mando DualSense.

Por supuesto contaremos con todo el contenido lanzado hasta el momento, como el Modo Foto o la próxima llegada del formato de oleadas y el modo de dificultad asistido, para aquellos que quieran una experiencia más suave.

Recientemente pudimos saber que 505 Games quedó muy satisfecha con el rendimiento del juego, hasta el punto de hacerse con la propiedad de la obra. Un acuerdo que se cerró en torno a los cinco millones de euros.


La noticia

Desenvaina tu espada en el futuro cyberpunk: Ghostrunner dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S en septiembre

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *