Bleak Faith: Forsaken, una mezcla de RPG de acción y survival horror, muestra su mundo de fantasía oscura con su primer tráiler

Miso Vukcevic and Mirko Stanic han querido mostrar en movimiento Bleak Faith: Forsaken, el RPG de acción que fue financiado con éxito en Kickstarter hace un par de años y está ultimando todos su detalles de cara a su lanzamiento este año. Por eso mismo, para ir abriendo boca, sus creadores nos invitan a echarle un ojo a su primer tráiler oficial.

Se trata de un RPG de acción ambientado en un mundo abierto con toques de survival horror. Los jugadores tomarán el papel de un Renegado, el último bastión de la humanidad que deberá combatir contra criaturas terroríficas. De hecho, en el vídeo que tenéis justo a continuación podéis observar a algunas de ellas o a algunos de los imponentes jefes finales que tratarán de hacernos morder el polvo.

Este mundo de fantasía oscura promete dejarnos con una historia y una experiencia que suponga un soplo de aire fresco para todos aquellos que buscan algo nuevo en los títulos de este tipo. Así nos tocará recorrer zonas en las que el peligro acecha por cada esquina a lo largo de las más de 30 horas de contenido que nos aguardarán.

Asimismo, la intención con este mundo es que resulte un tanto laberíntico para que los jugadores se dediquen a explorarlo en profundidad al apostar por áreas abiertas, con pocos refugios que harán la función de bases para descansar y recuperarse de las penurias a las que se enfrentará nuestro protagonista. Pero lo que supondrá todo un reto serán sus combates, con una jugabilidad que tratará de ser rápida y desafiante en todo momento.

Bleak Faith 02

Cada uno podrá elegir cuál es la mejor forma de acabar con los enemigos, ya sea decantándose por el sigilo o por algo más directo con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. También habrá diferentes clases para elegir a las que se podrán mejorar sus estadísticas y fortalecerlas con nuevas piezas de equipo y armas que serán de gran ayuda para sobrevivir a todas las amenazas que se pongan por delante.

Como mencionábamos previamente, Bleak Faith: Forsaken tiene previsto salir a la venta primero en PC a través de Steam en algún momento de 2021. Más adelante, en una fecha por determinar, dará el salto a las consolas al llegar a PS4 y Xbox One.


La noticia

Bleak Faith: Forsaken, una mezcla de RPG de acción y survival horror, muestra su mundo de fantasía oscura con su primer tráiler

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *