Aprovecha la oferta y hazte con Battlefield 4 y Batman: The Telltale Series gratis con Prime Gaming por tiempo limitado

Si somos de cartera cerrada a cal y canto o sencillamente no disponemos del caudal económico que nos gustaría, lo cierto es que podemos hacernos una biblioteca muy maja de juegos de forma totalmente gratuita. La Epic Games Store es una gran valedora de ello.

Así pues, esta vez le toca a Prime Gaming anotarse un nuevo tanto en este sentido. Battlefield 4, una de las entregas más queridas de la franquicia de EA, se encuentra completamente gratis para PC. También se encuentra disponible Batman: The Telltale Series en su versión para ordenador. Eso sí, debemos ser suscriptores de Amazon Prime para así poder obtener tan suculenta recompensa.

Si este es tu caso, atento a lo que te vamos a contar: puedes adquirir ambos juegos hoy mismo, 2 de junio. En el caso de Battlefield 4 hasta el próximo 21 de junio y podrás canjearlo como muy tarde el 21 de julio. Para el señor de la noche, el límite se marca el 1 de julio. Para ello debes acudir a este enlace, bajar en la propia página hasta que aparezcan los dos títulos y solicitar tu código. Antes debes vincular Amazon Prime con Twitch si todavía no lo has hecho, para así obtener Prime Gaming.

Una vez hecho, tendrás que ir a la tienda Origin de Electronic Arts, donde podrás canjear el juego bélico y así incluirlo en tu biblioteca. El resto es coser y disparar en sus múltiples batallas multijugador. Para Batman tocará usar Amazon Games. Puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días a Prime, que puedes cancelar posteriormente a conseguir el juego.

La obra que recibiremos será Battlefield 4: Standard Edition, sin sus DLC ni contenidos de pago posteriores. Poco importa, ya que el juego base ya es excelente. Mientras, nos mantenemos a la espera de ese Battlefield 6 que tiene programada su revelación el próximo 9 de junio.


La noticia

Aprovecha la oferta y hazte con Battlefield 4 y Batman: The Telltale Series gratis con Prime Gaming por tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *