No necesitas Singstar para disfrutar de un buen karaoke con tus amigos, para eso ya está este karaoke de DYNASONICS con un potente altavoz y dos micrófonos. Se trata de una oportunidad que no puedes dejar pasar si quieres darle un toque musical a las reuniones, pues este modelo está a mitad de precio. Así es, su precio original es de 57,99 euros, pero ahora puedes comprarlo en Amazon por 27,80 euros.

Saber más: Karaoke DYNASONICS

Un toque musical para las quedadas con amigos

Karaoke

Este kit de karaoke está a mitad de precio en Amazon.

Un karaoke es sinónimo de diversión cuando te reúnes con familiares y amigos. Y es que a todos nos gusta dar la nota demostrando nuestras mejores habilidades vocales delante del micrófono. Si a también te gusta cantar tus canciones favoritas intentando -o no- afinar, este karaoke de DYNASONICS es una buena opción.

Está compuesto por dos micrófonos que compartirán los protagonistas y un altavoz que emitirá la música a toda potencia. Además, puedes conectar por Bluetooth tu smartphone para reproducir ahí las canciones del karaoke. Por ejemplo, puedes usar alguna de las mejores aplicaciones de karaoke para móviles. Para una mejor visualización de la letra que aparecerá en pantalla, el altavoz tiene un soporte para el móvil.

Saber más: Karaoke DYNASONICS

Este kit de karaoke dispone también de una batería interna recargable de larga duración. Además, te da la posibilidad de utilizarlo como altavoz para simplemente escuchar la música que compartas desde el móvil o que reproduzcas desde la memoria USB o microSD que puedes conectar al altavoz. Ya sabes, este kit de karaoke de DYNASONICS está a mitad de precio, es un buen momento para comprarlo y pasarlo aún mejor cuando quedas con amigos.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Amazon te ayuda a olvidar Singstar con este kit de karaoke se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *