Tell Me Why gratis y al completo: Microsoft regala todos los capítulos de la aventura gráfica de DONTNOD en Xbox y PC

DONTNOD no solo sabe contar buenas historias a través de los videojuegos, sino que, a través de estas, logra calar de un modo muy especial en el propio jugador. Y si eso no  fuese suficiente para hacerte con Tell Me Why, su precio actual lo hace todavía más irresistible: desde hoy y hasta el primero de julio podrás descargar sus tres capítulos totalmente gratis.

Lanzado a finales de agosto de 2020, Tell Me Why es una aventura gráfica en la que lo cotidiano, lo inexplicable y temáticas que se prestan al diálogo más allá del propio juego se entremezclan. La historia nos lleva a un humilde pueblo de Alaska en el que los gemelos Tyler y Alyson Ronan descifran recuerdos de su pasado a través de un vínculo sobrenatural.

Si bien todas las obras de DONTNOD Entertainment son excepcionales y poseen una fuerte carga emotiva, Tell Me Why tiene algunos matices que la hacen única: con la colaboración de Xbox Game Studios, los franceses se implicaron de lleno a la hora de abordar temas complejos como la salud mental y la identidad de género para ofrecer personajes profundos y un contexto único.

¿El resultado? Merecidas nominaciones y galardones en cuestión de narrativa y diseño desde su propio lanzamiento.

Dicho lo cual, el primero de los tres episodios de Tell Me Why ya se podía descargar gratuitamente desde el mes de marzo, aunque desde hoy mismo -y durante todo el mes de junio- se ha habilitado la descarga de la aventura al completo para todos los jugadores de PC, Xbox One y Xbox Series X / S, luciendo en 4K y con HDR si tenemos el monitor y el sistema adecuados.

Tienes 30 días por delante para reclamar el lote de tres episodios de Tell Me Why, y gracias al guardado en nube y a Xbox Play Anywhere, con lo que todo lo que avances en PC lo seguirás teniendo al encender la consola. No solicites tu copia del juego a última hora: te damos por avisado.


La noticia

Tell Me Why gratis y al completo: Microsoft regala todos los capítulos de la aventura gráfica de DONTNOD en Xbox y PC

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *