La presentación que veremos el 13 de junio estaría centrada en el modo multijugador, que se había anunciado como gratuito, y no tanto en la campaña.

Halo Infinite será una de las estrellas de Microsoft para su conferencia del E3 2021, que se celebrará el domingo 13 de junio a las 19:00 (hora peninsular española). Aunque se esperan más novedades de los equipos de Microsoft, incluyendo Bethesda y su Starfield, el juego de 343 Industries debería acaparar buena parte de la atención. Sin embargo, el periodista e insider Jeff Grubb rebaja las expectativas con lo que se mostrará, pues asegura que no será un vistazo profundo porque crear material -nuevos tráilers o demos específicas- para un evento de este tipo supone tiempo y esfuerzo, y el objetivo es tener listo el título para este otoño. Por eso la próxima presentación estará principalmente dedicado al multijugador, al menos según su información.

Vídeo:

Grubb habla en su Game Mess Show sobre los modos de Halo Infinite, como el clásico Captura la bandera que estará listo en el lanzamiento, mientras que otros modos llegarán más adelante, algo que Microsoft ya había comentado: Halo Infinite se irá actualizando con el tiempo, es un proyecto a medio y largo plazo. El año pasado 343 Industries presentó su campaña con una breve demo, pero el multijugador es otra parte muy importante en la experiencia de la saga; hace unos meses se especuló con lanzar los contenidos en diferentes momentos.

Un multijugador que será gratuito

El pasado agosto se confirmó uno de los rumores sobre el multijugador de Halo Infinite: será gratuito y con modo 120fps en Xbox Series X. Ofrecer su modo multijugador bajo una vertiente free-to-play parece responder al deseo de Microsoft de capitalizar la importancia de la saga entre sus seguidores para ganar cuota de mercado en ese terreno -donde Fortnite, Call of Duty: Warzone y Apex Legends han conseguido millones de jugadores-, sin renunciar a la campaña. Por supuesto, como título de la propia Microsoft, estará desde el día uno en Xbox Game Pass.

Vídeo:

El Xbox & Bethesda Games Showcase traerá todas las novedades relacionadas con juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y otras compañías. La conferencia tendrá una duración de 90 minutos y podrá seguirse a través de diferentes canales y plataformas.

Halo Infinite en el E3 2021 mostrará principalmente su multijugador, según un rumor

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *