Crytek ha anunciado que la trilogía de Crysis llegará con todo tipo de mejoras visuales para consolas y PC en otoño de 2021.

Crytek ha anunciado que Crysis Remastered Trilogy, el paquete que contendrá la trilogía Crysis enteramente remasterizada, se lanzará este próximo otoño para consolas y PC. El nuevo paquete de la saga Crysis traerá consigo el contenido para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3. Los tres videojuegos han sido renovados en cuanto a su apartado técnico y optimizados en colaboración con Saber Interactive. La recopilación saldrá para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque podrá ser jugado en PS5 y Xbox Series X/S con mejoras en la fluidez de juego.

Crysis Remastered Trilogy recopilará los tres títulos de Crysis y llegará con mejoras técnicas

El primer videojuego de Crysis ya fue remasterizado y está disponible para las consolas anteriormente mencionadas. Crysis 2 y Crysis 3 podrán adquirirse por separado para aquellos que ya tuvieran Crysis Remastered en su colección. Crysis Remastered Trilogy, según comenta Crytek en su comunicado oficial, permitirá jugar a los usuarios que no estén familiarizados con la saga a toda la historia desde el principio hasta el final. El mundo de Crysis transporta a los jugadores desde las islas de Corea del Norte hasta la ciudad de Nueva York, donde tendrán que salvar a la humanidad de un virus mortal y descubrir la verdad sobre CELL, la facción enemiga.

Para los que no conozcáis los tres títulos de Crytek, os daremos un breve repaso de cada uno. En Crysis Remastered tendremos que cumplir una aparentemente simple misión de recate que acaba derivando en una guerra total cuando los invasores alienígenas pululan por una cadena de islas de Corea del Norte. En este título, tomamos el control del soldado Prophet, el cual está equipado con un poderoso nanotraje que le da habilidades de velocidad, fuerza, armadura y encubrimiento. El soldado cuenta además con un amplio arsenal de armamento.

Vídeo:

En Crysis 2 Remastered, los invasores extraterrestres arrasan con Nueva York y comienza un asalto que amenaza con la aniquilación total de la raza humana. En esta secuela contamos con el nanotraje 2.0, una versión mejorada del anterior que admite personalización del propio traje y de las armas en tiempo real. Al igual que en el título anterior, podremos desbloquear numerosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad. Para cuando ocurre Crysis 3 Remastered, la ciudad de Nueva York se ha transformado en una extensa selva tropical. El soldado Prophet, que repite como protagonista, debe luchar a través de siete distritos distintos contra fuerzas humanas y alienígenas. En esta entrega que cierra la trilogía hay un mayor énfasis en poder escoger nuestro estilo a la hora de abordar los combates: a través de la fuerza bruta o mediante diversas estrategias de sigilo.

Steffen Halbig, Project Lead, ha hecho unas declaraciones acerca de el paquete de la trilogía de Crysis: “Nos complace anunciar que estos juegos icónicos de Crysis regresan en un solo paquete, remasterizados para una nueva generación de hardware. Cada juego está mejorado para verse y jugar maravillosamente en las plataformas actuales, brindando la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra franquicia clásica como para los jugadores que deseen revivir la aventura”.

Crysis Remastered Trilogy llegará en otoño de 2021 para consolas y PC

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *