'Atípico' desvela la fecha de estreno de su temporada 4: ya tenemos las primeras imágenes del final de la serie de Netflix

Netflix al fin ha anunciado cuándo podremos ver la cuarta y última temporada de ‘Atípico’: el 9 de julio es la fecha elegida para lanzar la tanda final de 10 episodios de la serie. Además, la compañía de streaming ha aprovechado la ocasión para lanzar las primeras imágenes de lo que nos espera por delante.

Protagonizada por Keir Gilchrist, Keir Jennifer Jason Leigh, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda y Michael Rapaport, ‘Atípico’ cuenta la historia de Sam, un joven de 19 años con un trastorno del espectro autista. La búsqueda del amor y la independencia son dos de las grandes bases de este viaje de autodescubrimiento alrededor de la pregunta: ¿qué significa realmente ser normal?

Creada por Robia Rashid, ‘Atípico’ no ha sido una de esas series que ayudan a que la plataforma acumule multitud de titulares, pero ha conseguido una base de seguidores que a buen seguro estarán deseando ver cómo se pone punto y final a la historia de Sam.

Inevitable y asombroso

Atipico Escena Final

Sobre el final, Rashid ha prometido que será “un momento de esperanza y alegría que se siente inevitable y asombroso” y que espera que esta temporada sea “ese caluroso abrazo que todos nosotros merecemos tras el año que hemos tenido“. Desde luego que sabe venderse muy bien y además no tardaremos ya mucho en comprobar cómo de ciertas son esas palabras.

Atipico Final

Atipico Padres

Final Atipico

Atypical

Imagen Atipico Escena

Atipico Temporada Final


La noticia

‘Atípico’ desvela la fecha de estreno de su temporada 4: ya tenemos las primeras imágenes del final de la serie de Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *