Mañana estará disponible sin coste adicional para suscriptores de PS Plus; actualiza el clásico de 2006 con un nuevo aspecto gráfico.

Sega ha presentado un nuevo vídeo de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, la nueva revisión de Virtua Fighter. En esta ocasión podemos ver la personalización de los luchadores, una opción que nos permite modificar el color de la ropa, del pelo o algunos accesorios. Hay que tener en cuenta que también habrá contenido descargable de pago que no va incluido en la versión de se ofrece con la suscripción de PS Plus, entre ellos las apariencias retro que recuperan una estética similar al Virtua Fighter original. Se sabe que en Japón el Legendary Pack de 1100 yenes añadirá 2000 objetos, un traje extra y dos variantes estilo Virtua Fighter 1 por personaje, 180 temas de pasados juegos, escenario de Virtua Fighter e interfaz y 36 stickers para el modo espectador.

Vídeo:

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown se basa en Final Showdown, pero Sega ha actualizado sus gráficos con la tecnología Dragon Engine, el motor actual de la saga Yakuza y Judgment, renovando texturas, iluminación y modelados de un título que originalmente se lanzó en 2006. Además de unos gráficos en alta definición y más calidad que nunca, aportará nuevos modos orientados al juego online. Debuta como juego gratuito en la suscripción de PS Plus y estará disponible mañana, 1 de junio.

El pionero en la lucha 3D

Ultimate Showdown es el último de una saga clásica de lucha que sentó las bases del combate en 3D. Cuando el género aún estaba evolucionando el combate en 2D, Sega sorprendió con un título de gráficos poligonales y jugabilidad más realista que la competencia -donde eran habituales las “bolas de fuego” y otras habilidades mágicas-. De Final Showdown en consolas os contamos que “no tiene nada que temer de sus competidores, es uno de los pesos pesados y llega más pulido que nunca en cuanto a jugabilidad”.

A continuación podéis ver la retrospectiva oficial realizada por Sega.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown muestra la personalización de sus luchadores

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *