La secuela de Fallout 2 desarrollada y cancelada por Black Isle Studios será la base sobre la que se desarrollará Revelation Blues, un mod para New Vegas.

Un equipo de modders denominado United West Team realizará el Fallout 3 original que nunca llegó a lanzarse en forma de mod para Fallout New Vegas. Bajo el nombre de Fallout: Revelation Blue, el título se basará en las informaciones que se han publicado de la secuela de Fallout 2 de Black Isle Studios a lo largo de los años, que tenía el nombre en clave Van Buren.

“Como sabrás, Fallout Van Buren, el Fallout 3 original, fue cancelado después de que Black Isle Studios pasara por tiempos difíciles”, se lee en la descripción del teaser tráiler de YouTube que podéis ver bajo este párrafo. “¡Ahora, el United West Team está orgulloso de desarrollar Fallout Van Buren Remake, utilizando el motor y los assets de New Vegas y Fallout 3!”.

Habrá una demo próximamente

La página del proyecto en NexusMods se ha puesto en suspensión temporalmente hasta que lancen la demo oficial de Tibberts Prison Facility, una de las zonas del juego. El equipo de modders dirigido por “Odawgthecool” no ha especificado cuándo planean dar más detalles del mod.

En dicha página se podía leer: “Nos mantendremos tan fieles a la historia original de Van Buren como sea posible”. También se indicaba que en “el futuro planeamos añadir una gran cantidad de funciones personalizadas. Por ahora, el proyecto es aún trabajo en progreso“. En la descripción de YouTube afirman que el nombre del mod, Revelation Blue, se ha elegido porque i>Van Buren es una propiedad intelectual propiedad de inXile Entertainment, equipo perteneciente a Xbox Game Studios.

Fallout Van Buren

Como recuerdan desde PC Gamer, el Fallout 3 original se iba a ambientar en el año 2253. Los jugadores controlarían a un prisionero a la fuga que está siendo perseguido a lo largo del Yermo por guardias robóticos. La huida le llevaría por versiones postapocalípticas de lugares como Denver y el Gran Cañón de Colorado.

Un mod de Fallout New Vegas recreará Van Buren, el Fallout 3 original

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *