Ubisoft ya había indicado con anterioridad que el mundo de la sexta entrega sería el más grande de toda la saga. Hemos podido echarle un vistazo de reojo. Debutará el 7 de octubre en PC y consolas.

Far Cry 6 ya tiene fecha de aterrizaje en el mercado español y mundial: será el 7 de octubre cuando podamos ponernos a los mandos de esta nueva aventura, lista para debutar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Mientras Ubisoft promete que mostrarán también el juego en las consolas de la pasada generación, los fans están ya pensando en el tamaño de esta nueva aventura. Si bien esperábamos que su mapa fuera más grande que el de entregas anteriores, gracias a lo señalado previamente por la firma francesa, ahora podemos hacernos una mejor idea al respecto.

Far Cry 6 y su mapa

Far Cry 6: Echando un vistazo al mapa

El vídeo de la jugabilidad de Far Cry 6 recientemente lanzado junto al anuncio de su fecha de lanzamiento, ha permitido a los fans echar un vistazo al mundo hostil en el que se desarrollará la acción. Además, también nos ha permitido ver de reojo cómo será el mapa completo del juego – os hemos dejado la imagen sobre estas líneas -. Gracias a esta captura de pantalla, podemos ver el aspecto que tiene la región de Yara al completo, el paraíso tropical donde tendremos que darlo todo.

Por supuesto, es complicado juzgar con esta imagen cómo de grande será el juego: pero parece una región que requerirá de muchas horas si queremos explorarla al completo. El diseñador principal del proyecto, David Grivel, señaló con anterioridad que Far Cry 6 tiene un mundo abierto más grande que cualquier otro juego de la serie; al tiempo que prometía que esto también irá de la mano con una mayor variedad de eventos y actividades.

Vídeo:

La región de Yara apunta a ser la más grande de la saga Far Cry

Giancarlo Esposito (The Boys, The Mandalorian) se encargará de interpretar a Anton Castillo, el dictador de Yara. Los jugadores, por su parte, se pondrán en la piel de Dani Rojas: un ciudadano que se une a la revolución para intentar acabar con la tiranía de Castillo. Ubisoft ha señalado con anterioridad que, para diseñar la propuesta de este título, se inspiraron en Cuba debido a la fuerte presencia de la guerra de guerrillas.

Tendremos que esperar hasta el próximo 7 de octubre para disfrutar de lo que nos ofrecerá Far Cry 6. Os recordamos que estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Far Cry 6 y el tamaño de su mapa: Revelan el enorme escenario del juego

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *