Este mando arcade para Nintendo Switch y PC se encuentra en oferta: puedes hacerte con él por poco más de 120 euros en Amazon

Muchos de los jugadores que ya peinan canas probablemente dieron sus primeros pasos en el terreno gamer en las míticas salas recreativas. El sector ha avanzado mucho en estos años y tenemos a nuestro alcance tecnologías que llevan el juego a otro nivel. Pero no quita que contemos con dispositivos ideales para los nostálgicos, como este mando arcade para Switch y PC.

Existen mandos, joysticks y demás controladores de videojuegos para todos los gustos y usos. Entre los que encontramos el Real Arcade Pro. V de Hori, que en estos momentos se encuentra rebajado a 124,70 euros desde en torno a los 150 que suele costar.

Esta clase de mando, que emula los controles que encontrábamos en las máquinas recreativas es compatible con Nintendo Switch y PC y cuenta con unas valoraciones por parte de los usuarios realmente buenas en Amazon.

Hori 2

Hori - Real Arcade Pro.V Hayabusa, Edición Street Fighter II Chun-Li (Nintendo Switch/PC)

Hori – Real Arcade Pro.V Hayabusa, Edición Street Fighter II Chun-Li (Nintendo Switch/PC)

Se trata de la versión ‘Chun-Li’, basada en el conocido personaje de la saga Street Fighter. Y entre sus principales características encontramos: nueve botones, palanca, así como más botones de configuración en el lateral. Se conecta mediante cable y cuenta con las licencias oficiales de Nintendo y Capcom.

Sin duda, se trata de un complemento ideal para los amantes de lo retro. O también para romper con la monotonía que a menudo suponer jugar siempre igual, con el mismo mando.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


La noticia

Este mando arcade para Nintendo Switch y PC se encuentra en oferta: puedes hacerte con él por poco más de 120 euros en Amazon

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Carlos Castillo

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *