El paisaje de Red Dead Online es precioso, pero lo es todavía más a vista de pájaro gracias a este glitch que te impulsa al cielo

Todos los que hemos jugado a Red Dead Redemption 2 sabemos que su mundo es una auténtica maravilla. Rockstar Games se esmeró como nunca para brindarnos la mejor recreación del lejano Oeste jamás hecha en la industria.

Más allá de las aventuras y desventuras vividas por Arthur Morgan, el estudio no perdió la oportunidad de incluir el clásico modo multijugador. Red Dead Online es un excelente atractivo para aquellos que quieran vivir en West Elizabeth o New Hannover con su propia banda.

Ahora, parece que un motivo más se ha unido a la causa para jugar. Varios jugadores han encontrado un divertido glitch en el pueblo de Strawberry capaz de impulsarnos hacia las nubes. Aquí tenéis varios ejemplos con catastróficos resultados para el personaje.

Así es, basta con ir al puente del pequeño pueblo, subirnos a la rueda de molino con agua y contemplar como te elevas unas cuantas decenas de metros hacia las estrellas. Claro, es realmente divertido y espectacular ver el juego desde esa perspectiva, pero todos sabemos que lo que sube, termina bajando.

Tu personaje morirá de forma irremediable, aunque apenas sentirá nada ya que la caída es mortal al instante. ¿Cómo activar exactamente el glitch? No está nada claro realmente. En mi caso lo he conseguido y lo único que he hecho es colocarme en el sentido contrario al que gira la rueda y caminar.

A pesar de que el personaje no camine realmente, he mantenido el jostyck hacia delante y al cabo de un minuto me he sentido como Buzz Lightyear. He intentado replicar la misma escena con Arthur en el modo historia pero no lo he logrado y parece que se limita únicamente al multijugador.

Red Dead Online se encuentra actualmente disponible en Xbox Game Pass y se puede comprar por separado si decides sumergirte únicamente en sus desafíos, tiroteos y exploración con otras personas.


La noticia

El paisaje de Red Dead Online es precioso, pero lo es todavía más a vista de pájaro gracias a este glitch que te impulsa al cielo

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *