Desarrollado por Blue Box Game Studios, presentará su nuevo adelanto el próximo 20 de junio. Es un juego de terror y supervivencia fotorrealista exclusivo de PlayStation 5.

Abandoned está listo para que ahondemos en su misteriosa propuesta. Desde el estudio de desarrollo Blue Box Game Studios han indicado que el próximo 20 de junio podremos disfrutar de un nuevo avance. ¿Lo mejor? Podremos descargar el tráiler y reproducirlo en nuestra consola PS5 en tiempo real. Os recordamos que se trata de un juego de terror y supervivencia fotorrealista exclusivo para PlayStation 5, que el pasado mes de abril se anunció con un pequeño teaser que podéis encontrar bajo estas líneas. Se llegó a pensar que era un nuevo juego firmado en secreto por Hideo Kojima, algo que los creadores tuvieron que desmentir después.

Abandoned: El nuevo tráiler llega este próximo 20 de junio directo a tu PS5

“¡Experimenta todos los avances y revelaciones del juego con imágenes renderizadas en tiempo real por el hardware de PS5, gracias a la aplicación Abandoned Realtime Trailers de PS5!”, escriben desde Blue Box Game Studios a través de su cuenta de Twitter. Esta función se podrá descargar el próximo 20 de junio en nuestras consolas PS5, lo que nos podrá permitir tener en nuestras manos este próximo avance. Parece que Blue Box optará por compartir todo tipo de información a través de esta app.

La historia permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Jason Longfield, el protagonista de esta propuesta. Nuestro personaje despertará en un bosque sin recordar cómo ha llegado hasta allí. “Pronto descubrirá que ha sido secuestrado y llevado al lugar para un propósito oscuro. Luchando por su supervivencia, la misión principal es escapar”, sostiene el equipo. La experiencia, además, será muy realista: podremos quedarnos sin aire tras correr y disparar armas será un proceso lento. “Necesitarás táctica para sobrevivir”.

Vídeo:

Somos Jason Longfield y hemos sido secuestrados

Hay dos elementos que destacan en Abandoned: su estilo cinematográfico y la historia del juego, un pilar para el desarrollo de la acción. De esta manera, no estamos ante un shooter de acción frenética donde disparamos a todo lo que se mueva: tendremos que planear muy bien cómo queremos gastar nuestras balas antes de apretar el gatillo. “Queremos que estés nervioso en cada encuentro con un enemigo”, apuntan los creadores. “Que seas consciente de que un mal movimiento puede ser decisivo entre sobrevivir al combate o no“.

Por el momento, tendremos que esperar al 20 de junio para conocer más información sobre el juego, a través de la app Abandoned Realtime Trailers. Sin fecha de lanzamiento todavía anunciada, será un exclusivo de PlayStation 5.

Abandoned: Su primer tráiler se podrá descargar y reproducir en tiempo real en PS5

Abandoned: Su primer tráiler se podrá descargar y reproducir en tiempo real en PS5

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *