Miles Teller sustituirá a Armie Hammer como principal protagonista de ‘The Offer’, miniserie que a lo largo de 10 episodios nos relatará la historia de cómo se hizo ‘El padrino‘ desde el punto de vista del productor canadiense Al Ruddy.

Teller interpretará al mencionado Ruddy en esta serie respaldada y distribuida en Estados Unidos por Paramount+, la cual contará con Dexter Fletcher (‘Rocketman’) como director de varios de sus episodios, entre ellos el primero y el último.

La serie está desarrollada y escrita por Michael Tolkin, responsable de la estupenda ‘Fuga en Dannemora’, y Nikki Toscano (‘Hunters’), quien también ejercerá como showrunner. A su vez Tolkin, Toscano y Teller actuarán como productores ejecutivos junto a Leslie Grief (‘Hatfields & McCoys’) y el propio Ruddy.

‘The Offer’ narrará la turbulenta producción de este clásico de Hollywood desde el punto de vista de Ruddy, veterano productor aún en activo en cuyo currículum encontramos títulos como ‘Los locos de Cannonball’, ‘Megaforce’, ‘Prisioneros del cielo’, ‘Million Dollar Baby’ o la pendiente de estreno ‘Cry Macho’.

El rodaje de ‘El padrino‘ estuvo marcado por el enfrentamiento constante del joven Francis Ford Coppola con los productores del filme, algo que por cierto derivó en que Ruddy no se involucrara en las dos siguientes entregas de la trilogía.

‘The Offer’ no es el único proyecto en desarrollo que abordará la gestación del clásico inmortal de 1972, para muchos la mejor película de la historia. Recordemos que según se anunció previamente Oscar Isaac, Jake Gyllenhaal, Elisabeth Moss y Elle Fanning serán los protagonistas de ‘Francis and The Godfather’, película dirigida por Barry Levinson (‘Rain Man’) en la que interpretarán a Francis Ford Coppola, Robert Evans, Eleanor Coppola y Ali MacGraw, respectivamente.

Será interesante contrastar el reparto de la película con el de la serie.

Por último mencionar que Teller ya fue uno de los protagonistas de una de las series más fascinantes de los últimos años, el ‘Demasiado viejo para morir joven’ del director Nicolas Winding Refn (‘The Neon Demon’) y el guionista Ed Brubaker (‘Westworld’).

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *