La película de Super Mario de los 90 reinventada en imágenes con dibujos animados al estilo ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Cinco años separaron al trabajo de Bob Hoskins en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? con su papel en la película de Super Mario Bros. Cinco años que la alucinante artista Rachael Moceri ha querido homenajear para el 28 aniversario de una de las películas más infames del mundo del videojuego.

Uniendo ambos mundos en una colección de espectaculares y prometedoras imágenes que promete continuar engordando con nuevas creaciones, la artista une lo mejor de ambos mundos con su particular estilo cartoon de los 90. Aquí tenéis el tráiler de la película, para que recordéis viejos tiempos.

Las imágenes no tienen ningún desperdicio y las que se ha quedado en el tintero como la que tenéis bajo estas líneas son igual de prometedoras. Vale la pena seguirla de cerca para ver cómo continúa con su trabajo y si acaba regalándonos más fondos de pantalla.

Por ahora se desconoce qué estilo seguirán Illumination y Nintendo para dar forma a los míticos personajes de la nueva película, pero es de esperar que opten por un estilo más clásico y reconocible del personaje.

Una pena, en realidad, porque seguir la estela de locuras como la del manga del personaje o el ideado por Moceri podrían ser todo un regalo para los fans. Saldremos de dudas en un año, cuando llegue a las salas en algún punto de 2022.

Yoshi


La noticia

La película de Super Mario de los 90 reinventada en imágenes con dibujos animados al estilo ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
R. Márquez

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *