Walt Disney Studios Motion Pictures ha actualizado su calendario de estrenos con seis películas, de las cuales dos son de Searchlight Pictures, dos de Marvel y otras dos son películas de acción real de Disney.

Comenzamos con ‘The Eyes of Tammy Faye‘, película de Searchlight Pictures cuyo estreno se adelanta una semana, pasando del 24 de septiembre de 2021 al 17 de septiembre del mismo año. La otra película de Searchlight es ‘La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)‘, nuevo proyecto de Wes Anderson que ha fechado su estreno para el 22 de octubre de 2021.

Menos datos hay respecto a las películas de Marvel, pues tan solo se ha anunciado un cambio de fechas, pero no a qué películas conciernen estos cambios. La primera película del estudio estaba fechada inicialmente para el 7 de octubre de 2022, pero se ha retrasado todo un año para pasar al 6 de octubre de 2023. La segunda ha sufrido una demora mucho menos severa, pues se retrasa tan solo una semana pasando del 3 de noviembre de 2023 al 10 de noviembre del mismo año.

Estos cambios hacen que dos películas en acción real de Disney se queden sin fecha de estreno, pues sus anteriores lanzamientos el 6 de octubre de 2023 y el 10 de noviembre de 2023 han sido ocupados por las películas de Marvel. Les mantendremos informados tan pronto tengamos más información sobre las películas afectadas por estos cambios.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *