Little Nightmares está completamente gratis en Steam por tiempo limitado: añádelo a tu biblioteca y te lo quedas para siempre

Promociones vienen, promociones van. Hay que estar atentos a las mejores rebajas y descuentos que van saliendo en las tiendas digitales y ojo al chollo que está disponible. Un precio insuperable y es el que más nos gusta: gratis.

Así es, Little Nightmares se encuentra disponible en Steam de forma totalmente gratuita, a coste cero, por tiempo limitado. Puedes hacerte con el juego a través de este enlace. Eso sí, hasta el 30 de mayo a las 19:00, horario español, para reclamar tu copia.

Una vez lo has incorporado a tu biblioteca, ya nadie te lo va a quitar y podrás disfrutar de una de las mejores obras de los últimos años. Nuestra tarea consistirá en ayudar a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida.

Con un tono artístico que en momentos recuerda a alguna película de Tim Burton, tenemos ante nosotros un juego de vista lateral, en el que el sigilo, la resolución de puzzles y el plataformeo será fundamental para salir airosos de la aventura.

Eso sí, no se trata de la Complete Edition que dispone de todos los DLC, pero aún así vale totalmente la pena. Por otro lado, es la mejor forma de ponerte al día antes de probar Little Nightmares II, el cual ha sido lanzado en este 2021.


La noticia

Little Nightmares está completamente gratis en Steam por tiempo limitado: añádelo a tu biblioteca y te lo quedas para siempre

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *