Tras un retraso de 15 meses debido a la pandemia, la película de Paramount Pictures dirigida por John Krasinski, ‘Un lugar tranquilo 2‘ llegó finalmente ayer por la noche a las pantalla estadounidenses con una recaudación estimada de 4,8 millones de dólares. Un comienzo que podríamos catalogar de asombroso, pues la primera entrega en abril de 2018 recaudó 4,3 millones de dólares durante la medianoche del jueves.

La secuela, que llegará a nuestro país el 16 de junio, vuelve a reunir a Krasinski con su esposa Emily Blunt. Con un lanzamiento en 3.700 pantallas de cine y diversas salas Imax, Dolby y PLF, el estudio espera superar los 30 millones de dólares durante los cuatro días del fin de semana festivo del Día de los Caídos.

Si nos remontamos a la época de la pandemia, el estreno más exitoso fue la película Warner Bros./HBO Max, ‘Godzilla vs. Kong‘ en marzo de este mismo año. Esta película recaudó 9,6 millones de dólares en su primer día, y 48,1 millones durante los cinco días que duró aquel fin de semana.

Entretanto, la película de Disney, ‘Cruella‘ recaudó 1,4 millones de dólares en su estreno la noche del jueves. La película, que también está disponible en Disney+ a través de Acceso Premium, ha llegado a 3.892 cines durante un fin de semana durante el que se espera recaude 17 millones de dólares.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *