Ubisoft ha mostrado el primer tráiler de la jugabilidad de Far Cry 6, del que ha desvelado que saldrá el 7 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ubisoft ha mostrado hoy de manera oficial el primer tráiler gameplay de Far Cry 6 con subtítulos en español en un evento que ha dejado lo mejor para el final: la fecha de lanzamiento. Ya sabemos que la compañía lanzará esta nueva entrega el próximo 7 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

El evento de hoy ha estado conducido por Navid Khavari, director narrativo de Far Cry 6, quien ha dado paso a un espectacular tráiler en el que se nos han dejado ver 10 minutos de jugabilidad de esta nueva entrega. Como ya sabíamos, este título girará alrededor de la guerra de guerrillas, lo que significa que a lo largo de la aventura tendremos que apañárnoslas para no ser descubiertos por el ejército de Antón Castillo, personaje al que da vida el conocido actor Giancarlo Esposito. Podéis ver el primer tráiler gameplay de Far Cry 6 a continuación:

Guerra de guerrillas para derrocar al tirano

Haciendo uso de todo tipo de armas, desde las ametralladoras más habituales hasta una especie de lanzadora de CDs de La Macarena, tendremos que abrirnos paso entre las férreas defensas de Castillo para derrocar su tiranía y liberar al pueblo de Yara, la isla tropical ficticia –aunque inspirada en Cuba– en la que transcurrirá el juego.

Hemos visto las múltiples posibilidades que tendrá Far Cry 6 para abordar cada situación, como es norma en la saga, aunque también se han mostrado novedades con respecto a anteriores entregas: en esta ocasión, nuestro personaje protagonista será completamente personalizable, desde el sexo hasta el atuendo, y tendrá más presencia en cinemáticas. De hecho incluso podremos verlo en tercera persona en ciertos momentos del juego. De hecho, Ubisoft ha lanzado un tráiler propio para Dani Rojas, protagonista de Far Cry 6, podéis verlo a continuación:

También se ha hecho hincapié en la variedad de vehículos y escenarios que habrá en esta entrega: en cuanto a lo primero, tendremos la posibilidad de conducir coches y motos personalizados, pero también aviones, motos acuáticas e incluso de montar a caballo. En lo que respecta al mapeado, parece que podremos explorar libremente la isla de Yara al completo, desde su gran ciudad capital hasta los poblados más pequeños, todo ello haciendo uso de los caminos clandestinos de la guerrilla y disfrutando de unos paisajes espectaculares.

Far Cry 6 llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 7 de octubre. Esta entrega ya está disponible para su reserva, y quienes lo hagan conseguirán el Pack Libertad, que incluye el Equipo Libertad para el perro Chorizo y Discos Locos, la lanzadora de discos que se ve en el tráiler.

Far Cry 6 llegará a PC y consolas el 7 de octubre; Primer tráiler gameplay

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *