James McAvoy (‘Múltiple’) y Sharon Horgan (‘Catastrophe’) protagonizarán la nueva película de Stephen Daldry, un drama desarrollado durante el confinamiento que Shoebox Films y Sonia Friedman Productions producirán para BBC Two y BBC Films.

Dennis Kelly (‘Utopía’, ‘El tercer día’) es el guionista de esta película que, bajo el título de ‘Together’, nos contará la hilarante y a la vez desgarradora historia de un matrimonio que se ve obligado a reevaluarse a sí mismos y a su relación a través de la nueva realidad y el confinamiento impuesto por el Covid-19.

Horgan interpretará a una trabajadora social de un centro de refugiado, mientras que McAvoy interpretará a un hombre que trabaja por cuenta propia y que dirige una consultoría informática. Lo único que les ha mantenido unido es Arthur, su hijo de 10 años.

Endeavor Content será la encargada de las ventas internacionales de esta película producida por Sonia Friedman y Guy Heeley que se estrenará a finales de este mismo año.

Esta será la sexta película de Daldry, responsable previamente de ‘Billy Elliot (Quiero bailar)’ (2000), ‘Las horas’ (2002), ‘The Reader (El lector)’ (2008), ‘Tan fuerte, tan cerca’ (2011) y ‘Trash, ladrones de esperanza’ (2014).

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *