Samsung y Apple, posiblemente dos de las firmas más importantes de tecnología móvil y que entre ambas, agrupan gran parte de las ventas mundiales de smartphones. Los primeros, son líderes absolutos del panorama Android. Los segundos… todos conocemos las espectaculares cifras de récord de los iPhone.

Casualmente Apple y Samsung copan el 90% de mercados tan importantes como el de Estados Unidos y aunque este país es claramente pro manzana mordida, un reciente estudio afirma que los propietarios de teléfonos Samsung están más felices con su compra que los propietarios de teléfonos iOS. ¿Se huele a remontada?

Los usuarios de Samsung más felices que los de Apple

Samsung Galaxy S21 FE-portada

Samsung es la firma con mejor valoración en Estados Unidos

Según un nuevo estudio realizado por la American Customer Satisfaction Indez (ACSI), los cinco dispositivos mejor valorados a los ojos de clientes estadounidenses son fabricados por Samsung.

En dicha escala de satisfacción, que se valora del 1 al 100, Samsung obtuvo una puntuación de 81 mientras que su principal competidora, Apple, obtuvo un 80%, empatando así con otras firmas como Motorola o la Google de Mountain View.

El estudio pone a los Galaxy S10+, Galaxy Note 10+ y Galaxy S20+ como los teléfonos inteligentes mejor valorados con una puntuación de 85. El Galaxy S20 y A20 obtuvieron una puntuación de 84 y 83 respectivamente. Por otro lado, el Galaxy S10 llegó a los 82 puntos empatando con cuatro teléfonos de Apple, el iPhone 11 Pro, el 11 Pro Max, el X y el XS Max.

Saber más: ¿Quieres un Samsung de “gama alta”? 3 razones para comprar el Galaxy S10

Esto significa que a pesar que la empresa de Cupertino gobierne con mano de hierro algunos mercados como el de Estados Unidos, parece que muchos usuarios lo adquieren por simple y pura moda. Al contrario que los dispositivos de Samsung, que quienes se los compran parecen estar realmente encantados con ellos.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Según un estudio, los usuarios de Samsung están más satisfechos con su compra que los de Apple se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *