La última aventura de Capcom esconde guiños, secretos y otras curiosidades que te contamos en este vídeo repleto de humor.

Resident Evil 8: Village se lanzó a principios de mes en España y el resto del mundo, con una aventura que continúa la historia -y el estilo de juego- de Resident Evil 7 con nuevos peligros, una aldea de pesadilla, terror y en esta ocasión, una dosis de acción incrementada. Si habéis completado el juego –el vídeo incluye algunos spoilers– podéis descubrir 30 detalles que nos han gustado de este lanzamiento de Resident Evil 8 contados con mucho humor, desde guiños a la saga Dino Crisis y bandas musicales o la inspiración real para el castillo Dimitrescu.

Resident Evil 8 nos vuelve a poner en la piel de Ethan Winters, protagonista del anterior juego, que verá interrumpida su plácida vida por una nueva tragedia. En nuestro análisis os contamos que “es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos. Que nadie se equivoque: se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin y repleta de grandes momentos que no conoce la palabra aburrimiento, pero a la que sus errores le impiden codearse con los mejores representantes de su saga. Teniendo esto claro, si os gusta la serie y os atrae lo que aquí nos proponen, encontraréis una compra muy recomendable a la que haríais bien en darle una oportunidad”.

¿Dudas? Consulta nuestra guía

En Vandal tenemos a vuestra disposición una completa guía con todos los secretos para superar Resident Evil 8, sus jefes, localizaciones, las armas que podemos conseguir, coleccionables, consejos para el modo Mercenario y las respuestas a las dudas más habituales.

Resident Evil 8: Village: Estos son los 30 detalles alucinantes de la aventura de Capcom

Resident Evil 8: Village: Estos son los 30 detalles alucinantes de la aventura de Capcom

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *