Los combates de Pokémon y la ambientación de Cyberpunk 2077: Laxidaze apunta alto tras el triunfo de su Kickstarter

Si ayer hablábamos de combinaciones extrañas, alocadas e irresistibles con Shut Up and Drive!, lo que tenemos por delante no se queda para nada atrás. Laxidaze es el nombre del proyecto que parece una mezcla entre Cyberpunk 2077, Pokémon y un juego de gestión.

La obra presentó una campaña de financiación en Kickstarter hace apenas unos días y ya ha recaudado los poco más de 20.000 euros que solicitaba. La propuesta de Machine Elf Studios nos ofrece un RPG de acción en el que nuestra tarea será criar y domesticar a diferentes monstruos llamados Nanims. Todo ello con una estética que hubiese firmado Bruce Sterling.

Cascadia es el nombre de la megalópolis que abandonamos para dedicarnos al noble arte del cuidado de estas criaturas. Como si se tratase de un Charmander vs Bulbasaur, los combates contra cazarrecompensas serán la tónica habitual. Por supuesto, nuestro equipo puede evolucionar y mejorar con más enfrentamientos.

La cosa no termina aquí. Tendremos una buena ración de simulador social y gestión, teniendo que dirigir nuestra comunidad y conociendo a otros personajes para sumar misiones y recompensas. La personalización será alta y podremos escoger la orientación sexual que deseemos.

Por otro lado, habrá modo online, tanto cooperativo como PvP. Quizás te preguntes que 25.000 dólares es demasiado poco para financiar semejante ambición. Desde el estudio apuntan a que este dinero es “lo suficiente para actualizar nuestros recursos artísticos actuales y crear una base jugable para obtener el interés y comentarios de la comunidad, así como para conseguir un editor interesado”.

Veremos si ese ansiado objetivo se produce. Mientras, para el lanzamiento sin fecha de Laxidaze en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch se espera que entre 30 y 40 Nanims estén disponibles.


La noticia

Los combates de Pokémon y la ambientación de Cyberpunk 2077: Laxidaze apunta alto tras el triunfo de su Kickstarter

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *