20th Century Studios ha escogido a Amber Midthunder para encabezar el reparto de ‘Skulls’, título de trabajo y/o provisional de la que será la nueva película de la franquicia de ‘Depredador’ iniciada en 1987 con el icónico filme dirigido por John McTiernan.

Dan Trachtenberg será el encargado de dirigir esta nueva entrega escrita por Patrick Aison (‘Jack Ryan’, ‘Treadstone’) cuyo rodaje comenzará en breve en la ciudad canadiense de Calgary, en Alberta.

Una película se espera que con calificación R (como las anteriores) y que no tendrá nada que ver con ‘Predator‘, la versión del filme estrenada en 2018 que estaba escrito y dirigido por Shane Black. Es más, según DiscussingFilm este nuevo filme lleva en desarrollo (en secreto) desde 2016, prácticamente desde el estreno de ‘Calle Cloverfield 10’, la primera y por ahora única película de Trachtenberg.

Según el mismo medio la película girará en torno a una mujer comanche (Midthunder) que se enfrentará a las normas y a las tradiciones para convertirse en guerrera, lo que suponemos que en última instancia la enfrentará contra un “depredador”, en lo que bien podría ser un remedo de los últimos 30 minutos del filme protagonizado en su momento por Arnold Schwarzenegger.

Esta será la séptima película en la que haga acto de presencia el famoso personaje creado por los guionistas Jim y John Thomas, y al que previamente hemos visto en ‘Depredador’ (1987), ‘Depredador 2’ (1990), ‘Aliens Vs. Predator’ (2004), ‘Alien vs. Predator 2’ (2007), ‘Predators’ (2010) y la mencionada ‘Predator’ (2018).

Conocida por interpretar a Kerry Loudermilk en ‘Legión’ o a Rosa Ortecho en ‘Roswell, New Mexico’, a Midthunder la veremos próximamente en ‘The Ice Road‘, thriller de acción escrito y dirigido por Jonathan Hensleigh en el que comparte protagonismo con Liam Neeson, Laurence Fishburne, Benjamin Walker y Holt McCallany.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *