Epix ha lanzado un primer tráiler de ‘Chapelwaite’, adaptación en forma de serie televisiva de la historia corta de Stephen King ‘Jerusalem’s Lot’ que cuenta con el oscarizado Adrien Brody (‘El pianista‘) como protagonista principal. El actor interpreta al Capitán Charles Boone en la serie.

Ambientada en la década de 1850, la serie seguirá la historia del Capitán Charles Boone, quien traslada a sus tres hijos a su hogar ancestral en el pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Preacher’s Corners, en Maine, después de que su esposa haya muerto en el mar. Sin embargo, Charles pronto tendrá que confrontar los secretos de la sórdida historia de su familia y luchar para terminar con la oscuridad que ha afectado a los Boones durante generaciones.

Junto con Brody, la serie está protagonizada por Emily Hampshire (‘Snow Cake‘) como Rebecca Morgan, personaje descrito como una joven ambiciosa que dejó las comodidades del hogar para ir a la universidad y ahora ha vuelto a escribir para la prestigiosa revista Atlantic. Se siente entonces atraída instantáneamente por el personaje de Brody y solicita ser institutriz de la infame mansión de Chapelwaite para poder escribir la próxima gran novela gótica basada en su familia.

La historia formó parte de la colección ‘El umbral de la noche’ publicada en 1978. Jerusalem’s Lot ha sido un lugar recurrente en la mayoría de novelas de King, siendo introducido en 1975 en la novela del autor, ‘El misterio de Salem’s Lot’. Además, aparece en obras como ‘El resplandor’, ‘La zona muerta’, ‘The Body’, ‘Cementerio de animales’, ‘Dolores Claiborne’, ‘El cazador de sueños’, ‘Doctor sueño’ o ‘La Torre Oscura’. En entrevistas anteriores, el legendario escritor de novelas de terror reveló que este lugar estaba inspirado en Durham, Maine, la ciudad natal de su madre.

La adaptación está producida por Donald De Line, Jason Filardi y Peter Filardi, con los dos últimos actuando además como showrunners. La serie debutará en el canal norteamericano el próximo mes de agosto.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *