Modo Foto: una imponente estrella poniéndose en un planeta extraño y lejano es la captura de la semana

Volvemos con una nueva edición de Modo Foto y, como siempre, lo primero es ver la captura que hemos seleccionado esta semana. La temática que os propusimos fue el espacio exterior y aquí encima, encabezando el post, tenéis la imagen que hemos escogido.

En este caso se trata de una captura realizada en Elite: Dangerous por nuestro lector Alejandro Espinosa y tiene todo lo que se puede esperar de una buena imagen del espacio: una nave y, tal y como nos dice el propio Alejandro, una estrella poniéndose en el horizonte. Muy chula.

Como el tema quizás era algo más complicado que en semanas anteriores, en esta ocasión hemos recibido menos propuestas, pero además de la ganadora nos queremos traer esta otra captura de nuestro lector Ari aquí. Es esta:

Red Dead Redemption 2Red Dead Redemption 2 – Imagen de Ari

En principio esa captura toca el tema del espacio un poco de lejos y no es exactamente lo que buscábamos, pero no queríamos dejar pasar la ocasión de mencionarla porque bueno, ahí tenemos una galaxia, por lo menos, y lo cierto es que la estampa es fabulosa. Y sí, está capturada en Red Dead Redemption 2.

Y para la próxima semana: la naturaleza

Después de haber complicado un poco el tema la pasada semana, para el Modo Foto de esta semana os proponemos algo mucho más sencillo y que puede dar mucho de sí: la naturaleza. Estamos seguros de que con esta temática van a salir auténticas postales de lujo.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros (usando el modo foto de los juegos si lo llevan o simplemente haciendo captura de pantalla si no lo llevan), sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Y si las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis o cómo la hicisteis, por ejemplo, pues mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas sobre la naturaleza a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 28 de mayo a las 12:00h (horario peninsular español, podéis consultar aquí el horario de vuestro país) si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra


La noticia

Modo Foto: una imponente estrella poniéndose en un planeta extraño y lejano es la captura de la semana

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alex CD

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *