Juegos gratis para el fin de semana junto a Kingdom Hearts III, Oddworld: Soulstorm y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Como ya es habitual todos los sábados, es hora de echar un vistazo a las tiendas digitales en PC y las diferentes consolas, ya que en nuestro Cazando Gangas os dejamos una gran selección de las mejores ofertas y rebajas en decenas de títulos de todo tipo, como os invitamos a comprobar a continuación.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • NBA 2K21 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. La última entrega de la galardonada saga de baloncesto trata de ofrecer un enorme realismo en cada uno de sus partidos con las superestrellas de este deporte, sus respectivos equipos y multitud de modos de juego.

Steam

  • F1 2020 está para jugar gratis hasta el 24 de mayo. El videojuego oficial del campeonato de F1 con sus respectivos pilotos, patrocinadores, vehículos y decenas de circuitos oficiales.

Juegos gratis con suscripciones

Gears 5Gears 5

PlayStation Plus

  • Battlefield V (valorado en 49,99 euros). El juego ideal para revivir los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial con una completa campaña y un multijugador online que no ha parado de ampliarse con nuevos modos y escenarios.
  • Stranded Deep (valorado en 19,99 euros). Tras sufrir un accidente de avión nos encontraremos atrapados en una isla en medio del Pacífico en la que deberemos buscar suministros por todas partes con tal de sobrevivir.
  • Waves Out! (valorado en 9,99 euros). En este simpático juego del programa PlayStation Plus tomaremos el papel de unos personajes con poderes magnéticos que emplearán para superar niveles con numerosos puzles.
  • Wreckfest (valorado en 29,99 euros). En un juego de carreras lo más importante es quedar el primero, pero si por el camino nos podemos llevar por delante a algún vehículo a base de impactos, como es la propuesta de este título, mejor que mejor.

Xbox Live Gold

  • Armello (valorado en 19,99 euros). Fantasía, estrategia y combates con cartas se dan la mano en esta aventura con toques de rol protagonizada por cuatro clanes de animales distintos.
  • Dungeons III (valorado en 29,99 euros). Los que adoren encarnar a los villanos no pueden perder de vista esta entrega de la saga en la que será necesario diseñar mazmorras con trampas y enemigos a tutiplén.
  • Tropico 4 (valorado en 9,99 euros). Si el Presidente pretende que su nación aspire a convertirse en una superpotencia, no le quedará más remedio que ganarse el afecto de su pueblo.

En cuanto a los juegos de la promoción Free Play Days de esta semana, a los que tendrán acceso todos aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, son los siguientes:

  • F1 2020 (valorado en 69,99 euros). Además de poder jugarlo en Steam, también os podréis subir a los vehículos de F1 durante este fin de semana en vuestra Xbox One o Xbox Series X/S.
  • Gears 5 (valorado en 39,99 euros). Acción pura y dura es lo que os espera en el último Gears of War, en el que los tiroteos no se limitan únicamente en su campaña y también tendrán lugar en sus modos multijugador cooperativo y competitivo.

Ofertas de videojuegos para PC

Rise Of The Tomb RaiderRise of the Tomb Raider

Steam

  • Journey por 6,24 euros (antes 12,49 euros, descuento del 50%). Un misterioso y antiguo mundo os espera en esta mágica aventura que fácilmente os atrapará desde el primer minuto.
  • Marvel’s Avengers por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). El grupo de superhéroes formado por Los Vengadores tendrá la misión de salvar la Tierra con una historia original en la que tomaremos el control de personajes como Iron Man, Hulk, Thor y otros tantos.
  • Rainbow Six Siege por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Por muchos años que pasen el shooter multijugador de Ubisoft no para de ganar nuevos adeptos a medida que su contenido crece a pasos agigantados.
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). La edición más especial de esta épica aventura de Lara Croft incluye todos sus DLC junto con nuevos modos de juego y un pack de skins.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Con esta edición Juego del Año sucede exactamente lo mismo al dar acceso a todas sus expansiones para así ampliar más su extensa y fabulosa campaña.

GOG

  • Blazing Chrome por 6,79 euros (antes 16,99 euros, descuento del 60%). Cualquier aficionado de la serie Contra se sentirá como en casa en este run ‘n’ gun de scroll lateral en el que no pararéis de disparar a todos los robots y jefes finales que aparezcan por los niveles.
  • Darkest Dungeon por 9,19 euros (antes 22,99 euros, descuento del 60%). En este RPG por turnos con toques de roguelike controlaremos a un grupo de héroes que se adentrara en siniestras mazmorras en las que el estrés, el hambre, el pánico y otras enfermedades invadirán a nuestros personajes.
  • Pillars of Eternity: Definitive Edition por 14,79 euros (antes 36,99 euros, descuento del 60%). Uno de esos RPG que es un auténtico pozo de horas, especialmente esta edición que incluye sus dos expansiones para aumentar más todavía su duración.
  • SteamWorld Dig 2 por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). La secuela de esta aventura de plataformas en forma de metroidvania nos deja con nuevas habilidades, escenarios, enemigos y más desafíos con los que supera en todo al título original.
  • The Messenger por 8,39 euros (antes 16,79 euros, descuento del 50%). Inspirado en los clásicos Ninja Gaiden, nuestro protagonista será un ninja con la misión de llevar a un pergamino que salvará a su clan de un malvado demonio, con niveles de acción y plataformas con sabor a retro.

Epic Games Store

  • Assassin’s Creed Valhalla por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). Eivor, una leyenda vikinga, liderara a su pueblo en un viaje en busca de la gloria que les llevará hasta Inglaterra para establecer un asentamiento y apoderarse del territorio.
  • Kingdom Hearts III por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Sora se une a Donald y Goofy en el episodio final de la aclamada franquicia en la que viajarán a lo largo de varios mundos de Disney y que incluye también el DLC ReMind.
  • Oddworld: Soulstorm por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%).  El último capítulo de la saga que ha visto la luz se trata en realidad de un remake de Oddworld: Abe’s Exoddus con unos escenarios en 2.9D en los que Abe deberá superar infernales puzles para salvar a todos los Mudokons.
  • RAGE 2 por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). id Software y Avalanche Studios se unen en este frenético FPS postapocalíptico en forma de mundo abierto en el que nos veremos envueltos en toda una masacre por todo el Yermo.
  • Star Wars: Battlefront II Celebration Edition por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). La edición más completa que engloba todas y cada una de las actualizaciones publicadas hasta el momento, incluyendo todos los contenidos basados en la película El Ascenso de Skywalker.

Ofertas de videojuegos en consolas

Crash Bandicoot 4Crash Bandicoot 4: It’s About Time

PS4 / PS5

  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Neo Cortex ha vuelto a las andadas con uno de sus malignos planes que obligará a Crash y Coco a viajar por otras realidades con el fin de salvar el mundo.
  • Final Fantasy XV Royal Edition por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). Una historia de fantasía simplemente inolvidable que gana más puntos todavía con esta edición que reúne todos sus DLC y de paso añade algunas características nuevas.
  • MediEvil por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). El remake de este clásico título de PlayStation ha regresado a la vida con unos gráficos y mecánicas renovadas, para que la aventura de Sir Daniel Fortesque luzca mejor que nunca.
  • Outriders por 52,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 25%). Hasta tres jugadores unirán fuerzas en este shooter cooperativo de ciencia ficción a cargo de People Can Fly en el que deberemos aniquilar a las criaturas que habitan en un planeta hostil.
  • Spyro Reignited Trilogy por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). Su nombre no deja lugar a dudas al tratarse de un recopilatorio que incluye tres de las aventuras de Spyro con un nuevo apartado gráfico para que merezca la pena más todavía el revivirlas.

Xbox One / Xbox Series X / Xbox Series S

  • A Plague Tale: Innocence por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Amicia y Hugo se embarcarán en un peligroso viaje de supervivencia, y digno de enmarcar, mientras son perseguidos por la Inquisición y una violenta horda de ratas que están arrasando con todo.
  • Cuphead por 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%). Probablemente uno de los run ‘n’ gun más únicos y especiales que se han llegado a desarrollar con unos personajes inspirados en los dibujos animados de 1930.
  • Untitled Goose Game por 11,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%). Un ganso se convertirá en la peor pesadilla de un pueblo en el que no parará de atormentar a sus habitantes realizando fechorías.
  • World War Z por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Zombis para dar y tomar es lo que se encontrarán los grupos de cuatro jugadores que traten de enfrentarse a estas peligrosas hordas masivas de no muertos escenarios ambientados en Nueva York o Jerusalén.
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). La carismática pareja de personajes regresa con una nueva aventura que apuesta en esta ocasión por unas fases de plataformas en 2D.

Nintendo Switch

  • Darksiders Warmastered Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Para muchos el primer Darksiders es el mejor de todos, sobre todo con esta versión remasterizada que optimiza todo su apartado gráfico.
  • Ghostrunner por 19,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 35%). Acción de lo más intensa en este título en primera persona ambientado en un universo ciberpunk por el que os abriréis paso a base de repartir tajos sin parar.
  • Ori and the Will of the Wisps por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Una de esas mágicas aventuras de plataformas y fantasía que dejan huella y en la que recorreréis un mundo con preciosos escenarios en los que no faltarán puzles y enemigos de lo más desafiantes.
  • Pac-Man Championship Edition 2 Plus por 6,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 65%). Juegos del mítico comecocos hay muchos, pero sin duda este es uno de los más frenéticos con sus gráficos en 3D en unos escenarios en el que no pararéis de comer bolas y fantasmas a toda velocidad.
  • Toki por 0,99 euros (antes 14,90 euros, descuento del 93%). Si a estas alturas todavía no habéis aprovechado este asombroso descuento, ya estáis tardando para haceros con el remake de este legendario juego de acción y plataformas.

Novedades y reservas en formato físico

  • Mario Golf: Super Rush para reservar por 54,99 euros. Los personajes del Reino Champiñón regresarán dentro de poco a los campos de golf para demostrar quién es el mejor de todo en unas partidas de lo más divertidas para toda la familia.

SWITCH Mario Golf: Super Rush

SWITCH Mario Golf: Super Rush

  • Mass Effect Legendary Edition por 59,99 euros. El recopilatorio de la trilogía original de la saga nos permite volver a disfrutar de estas tres entregas con todos sus DLC y significantes mejoras gráficas.
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para reservar por 74,99 euros. El que apunta a ser uno de los juegos más impresionantes de este año de PS5 llevará a Ratchet y Clank en una aventura a través de diferentes dimensiones.
  • Resident Evil Village por 59,90 euros. El octavo Resident Evil se ambienta en un pueblo de lo más espeluznante en el que Ethan Winters volverá a estar al frente con tal de salvar a su hija Rose, aunque un nuevo grupo de terroríficos villanos no se lo pondrá nada fácil.
  • Scarlet Nexus para reservar por 69,99 euros. El nuevo RPG de acción de los creadores de Tales of apunta a ser una de las mayores sorpresas de este año con una historia y jugabilidad que engancha con unos gráficos que parecen sacados de una serie anime.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Juegos gratis para el fin de semana junto a Kingdom Hearts III, Oddworld: Soulstorm y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *