Según adelanta Deadline, Henry Cavill se encuentra negociando su participación en el remake de ‘Los inmortales‘, uno de esos proyectos casi tan viejos como el propio Hollywood.

Se desconoce por ahora hasta que punto la nueva película será fiel al filme original de 1986, así como si el protagonista de ‘El hombre de acero’ y ‘Misión Imposible: Fallout’ interpretará a un personaje totalmente nuevo o a una nueva encarnación de algún personaje ya conocido.

Cuatro años y medio después de ser anunciado como tal Chad Stahelski, responsable de las -por ahora- tres entregas de la franquicia de ‘John Wick’ (así como también futuro director de su cuarta entrega), sigue siendo el director asociado a esta producción cuya última versión de su guión lleva la firma de Kerry Williamson (‘Siete hermanas’).

Esta futura cinta de Lionsgate con vocación de franquicia estará producida por Neal H. Moritz y Josh Davis, hijo del productor del filme original, Peter Davis, quien falleció el pasado mes de febrero sin poder haber concretado este proyecto. Por su parte Stahelski también ejercerá como co-productor junto a su socio, David Leitch, a través de la compañía de ambos, 87Eleven.

Recordemos que en el filme original, dirigido por Russell Mulcahy e inequívocamente ochentero, contaba la historia de Connor MacLeod (Christopher Lambert), un espadachín escocés inmortal que tras ser entrenado por Ramirez (Sean Connery) se ve obligado a enfrentarse a Kurgan (Clancy Brown), otro inmortal que codicia el “Gran Premio”; esto es, el poder y sabiduría que permitirá al último inmortal que quede con la cabeza en su sitio guiar al mundo a una nueva era, ya sea de paz… o de oscuridad, dependiendo de la naturaleza del vencedor.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *