Más allá de las aplicaciones para vender y comprar criptomonedas existen otras herramientas de utilidad que podemos probar en nuestro móvil Android para mantenernos al día de lo que sucede con nuestros activos digitales.

A fin de cuentas, cuando uno tiene dinero invertido en bitcoin, ethereum y otras criptodivisas es difícil evitar el comprobar su precio de forma constante. Si tu filosofía de inversión está más orientada a la especulación o bien no te terminas de fiar, nuestra recomendación es que pruebes a instalar un widget especial en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

De esta forma siempre tendrás a la vista la cotización de tus activos, pudiendo vigilar de cerca qué está sucediendo en el mercado. Al fin y al cabo, no todo va a ser “comprar y olvidarse”…

Los mejores widgets para seguir el precio de las criptomonedas en Android

Bitcoin widgets Android

Si quieres seguir de cerca los precios de tus criptomonedas necesitas un widget dedicado

Recuerda que la principal ventaja de los widgets en Android es que te permiten personalizar al máximo la pantalla de inicio del dispositivo, toda una seña de identidad de Android que lleva con nosotros desde los inicios del sistema operativo de Google.

Con un widget puedes tener a mano todo lo que te interesa, en este caso, diferentes informaciones sobre el apasionante mundo de las criptomonedas. ¡Vamos con la lista!

  • The Crypto App
  • Bitcoin Ticker Widget
  • CryptoCharts Widget
  • Simple Bitcoin Widget

The Crypto App

The Crypto App widget

Con The Crypto App puedes crear widgets para vigilar las cotizaciones de más de 4000 criptomonedas

The Crypto App nos ofrece media docena de widgets diferentes con los que seguir la cotización de nuestras criptodivisas favoritas. Elige si quieres que te muestre gráficos diarios, semanales o mensuales, los activos que quieres ver, la divisa… Tú decides.

Más allá de los widgets también puedes usar la aplicación para configurar alertas de precios, seguir la actualidad del mundo de las criptomonedas y montar tu propio portfolio para saber, en todo momento, a cuando asciende (o desciende) tu “criptopatrimonio”.

Bitcoin Ticker Widget

Bitcoin Ticker Widget

Configura widgets minimalistas con Bitcoin Ticker Widget

Los widgets de esta aplicación tienen un toque minimalista ideal para los que quieran consultar el precio de un vistazo y poco más. Ocupan poco, quedan bien y son 100% customizables.

Es una de las aplicaciones de criptomonedas mejor valoradas de Google Play, en parte porque, a pesar de la publicidad que incluye, cumple con lo que promete a la perfección.

CryptoCharts Widget

CryptoCharts Widget

CryptoCharts Widget es la aplicación ideal para los amantes de las criptodivisas

Con los widgets de CryptoCharts Widget podrás seguir las cotizaciones de más de 1500 criptomonedas diferentes, todo ello con unos gráficos con muchas posibilidades de configuración.

Escoge el zoom, el periodo, el tipo de gráfico (velas o líneas), qué indicadores quieres que aparezcan, el intervalo… Por si fuera poco, el tamaño de los widgets es totalmente modificable por lo que es posible añadir y encajar media docena de ellos en nuestra pantalla de inicio.

Simple Bitcoin Widget

Simple Bitcoin Widget

Simple Bitcoin Widget te permite configurar al milímetro tus widgets de precios

Terminamos con uno de los widgets más sencillos de utilizar. Quizás su diseño no es lo mejor del mundo pero hay que estar de acuerdo en que funciona magníficamente.

Simple Bitcoin Widget nos da la posibilidad de añadir varias cotizaciones en nuestra pantalla de inicio con la divisa de nuestra elección. Su principal punto fuerte es que viene sin aplicación por lo que *ocupa menos espacio y consume menos batería (o eso promete su desarrollador).

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 4 widgets de criptomonedas imprescindibles para tu cartera de bitcoin y ethereum se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *