Esta semana en España y el resto del mundo Fortnite recibe nuevas dinámicas indomables con ¡A rebotar por las paredes!, su Semana Salvaje nº3, disponible hasta el próximo 27 de mayo de 2021.

Ayer mismo, jueves 20 de mayo de 2021, Epic Games lanzó la nueva dinámica de juego para la tercera Semana Salvaje de Fortnite: Battle Royale. Este tipo de evento temático se ha despedido ya de la semana de Parranda Pesquera para dar la bienvenida a la nueva semana de ¡A rebotar por las paredes! en la actual Temporada 6: Instintos. Epic nos invita a desafiar las leyes de la física. A continuación os contamos con más detalle toda la información y características activas de los próximos siete días.

Semana Salvaje nº3 ¡A rebotar por las paredes! en Fortnite; fechas y características

La tercera semana salvaje de Fortnite recibe el título de ¡A rebotar por las paredes! y ya ha comenzado. Está disponible desde ayer mismo, jueves 20 de mayo de 2021 a las 16:00 CEST y se prolongará hasta el próximo jueves 27 de mayo a las 16:00 CEST. La próxima semana salvaje que vendrá después de esa se prevé para el 3 de junio y luego se tomarán un breve descanso (es decir, la siguiente será la última de la Temporada 6).

Ahora mismo gracias a ¡A rebotar por las paredes!, estas son las características principales que están activas en el juego durante esta semana:

  • Minimizad el impacto de la gravedad en vuestros cuerpos con pescaos saltarines, que aparecerán con más frecuencia.
  • Lanzad a vuestros oponentes (¡o a los miembros de vuestro equipo!) por los aires con granadas y arcos de choque, que también aparecerán con más frecuencia.
  • Además, ¡las camas elásticas regresan de la cámara!

En esta Semana salvaje en particular, Epic nos recuerda que hay tantos pescaos saltarines y granadas de choque por todas partes que nos será muy fácil aprovecharnos de ellos para completar la misión legendaria “Tiempo en el aire con pescaos saltarines y granadas de choque” de la actual Semana 10 de desafíos de la Temporada 6 (los pescaos saltarines hasta se pueden encontrar en las cajas de hielo).

¿Qué son las Semanas Salvajes de Fortnite?

Habéis escuchado decir que la isla se ha vuelto indomable. Eso era solo el principio.

Desde comienzos de mayo de 2021 Epic Games integró una nueva dinámica en Fortnite Battle Royale bautizada como las Semanas Salvajes. Básicamente, bajo esta premisa, Fortnite recibirá cada semana de calendario una nueva dinámica de juego única para todos los jugadores en la que se mezclan cosas diferentes para hacer que los usuarios se replanteen sus estrategias de combate. Estas semanas están programadas, en principio, para dar comienzo cada jueves y durar exactamente siete días.

Vídeo:

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Semanas Salvaje 3 de Fortnite: ¡A rebotar por las paredes! ya disponible; detalles

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *