Un año después de su anuncio, Project Ragnarok ha vuelto para demostrar la versatilidad de su impresionante propuesta con un nuevo vídeo. Llegará en el futuro a PC, iOS y Android.

Hace justo un año veíamos Project Ragnarok por primera vez, un espectacular juego de mundo abierto inspirado en la mitología vikinga que está siendo desarrollado por la compañía china NetEase con la intención de publicarlo próximamente en PC, iOS y Android. Hoy la compañía ha publicado nuevo metraje con motivo de la NetEase Connect 2021, su particular evento anual de presentación de novedades.

Bajo estas líneas podéis ver el tercer tráiler de Project Ragnarok, ya que el año pasado se publicaron dos: uno con secuencias de su jugabilidad y otro de corte cinemático. En este nuevo vídeo se deja ver más gameplay conceptual en el que se demuestra tanto la versatilidad de la propuesta como su espectacular apartado visual, aunque al tratarse de una demo gráfica está precisamente más orientada a detallas cómo será visualmente.

Vídeo:

Gráficos espectaculares, jugabilidad versátil

Como habéis podido ver, en este nuevo vídeo se dejan ver varias ideas jugables de Project Ragnarok. Por un lado, destaca la variedad de mecánicas de movimiento de la que podremos disponer en la partida, pudiendo escoger entre ir a pie, volar por el escenario o incluso utilizar una gigantesca montura para escalar montañas. Todo mientras presenciamos hermosos paisajes de todo tipo, desde valles y montañas hasta ciudades fantásticas. El mapa del juego también se deja ver en un momento dado para mostrar la extensión de la que dispondrá Project Ragnarok.

Captura de Project Ragnarok.

En cuanto al combate, otro aspecto fundamental en Project Ragnarok, se han mostrado situaciones de ataque simple junto a otras en las que se podrán realizar potentes habilidades para acabar con los varios enemigos a los que nos iremos enfrentando. La criatura que servía como montura para escalar también aparece como aliado durante los combates, y de hecho podemos montarnos en ella para usar su fuerza bruta contra las criaturas rivales. Parece ser que también habrá combates en grupo contra colosales seres mitológicos.

De momento es poca la información que tenemos sobre Project Ragnarok: desde NetEase no han concretado todavía una fecha de lanzamiento, aunque sí han confirmado, como decíamos antes, que el juego se lanzará en PC, iOS y Android. La página oficial del proyecto sigue sin dar nuevos detalles y un año después continúa estando disponible exclusivamente en chino.

Project Ragnarok, el espectacular sandbox nórdico de NetEase, sorprende con un nuevo vídeo

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *