Paradox Interactive y Double Event han anunciado durante el PDC CON Remixed la próxima actualización para su juego de gestión de prisiones.

Siguen los anuncios de Paradox Interactive en el PDX CON Remixed, su evento previo al E3 2021 en el que nos han mostrado el futuro de algunas de sus franquicias más importantes que recibirán dentro de poco nuevo contenido.

Entre estas franquicias está Prison Architect que el próximo 16 de junio recibirá Prison Architect: Second Chances, una nueva expansión que ofrecerá medios diferentes para rehabilitar a los presos y cambiar su comportamiento incluyendo oportunidades para que los reclusos se relacionen con civiles, tomen clases sobre resolución de conflictos de forma pacífica y mucho más.

Si los presos mejoran su comportamiento pueden reducir su condena y tener la oportunidad de sus vidas más allá de la prisión, algo que también beneficiará a la gestión de la cárcel ya que los delincuentes reincidentes tendrán un sobrecoste extra de esfuerzo por parte de sus guardianes.

La rehabilitación de reclusos en Prison Architect es algo que queríamos explorar desde hace tiempo, pero primero necesitábamos investigar cómo hacerlo correctamente” ha afirmado Gaz Wright, director de diseño de juegos de Prison Architect en Double Eleven. “Los programas en esta expansión se han implementado en centros penitenciarios de todo el mundo y se han empezado a ver resultados reales. Nos esforzamos para que su implementación en Prison Architec se sintiera auténtica, manteniendo el estilo característico que los jugadores esperan del juego“.

Empire of Sin recibirá a finales de año su primer DLC de pago

Otra de las noticias que nos ha dejado el PDX CON Remixed es que Empire of Sin, el juego de estrategia de Romero Studios, contará con su primera gran expansión de pago este año para ofrecernos nuevo contenido en forma de un nuevo personaje al que podremos controlar, nuevas misiones, distritos y otras características que podéis leer aquí.

Prison Architect: Second Chances, la nueva expansión de Prison Architect, llegará en junio

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *