Phantom Abyss es la nueva locura de Devolver, y parece el resultado de una noche de pasión entre Tomb Raider y Fall Guys

Los cracks de Devolver Digital están a punto de sacar un nuevo juego del horno y, como suele ser habitual en la firma, tiene una pinta tan loca como llamativa. Bajo el nombre de Phantom Abyss nos llega la que parece ser la respuesta más lógica al éxito de Fall Guys.

Con una carrera a muerte hasta la meta pero valiéndose de un multijugador asíncrono en vez del habitual, Phantom Abyss nos invitará a recorrer templos perdidos mientras esquivamos martillos que se balancean, pinchos que salen del suelo y plataformas que giran para enviarnos a la más oscura de las profundidades.

A las acciones básicas como saltar y deslizarnos deberemos sumar el uso de un látigo que, al más puro estilo Indiana Jones, nos servirá para anclarnos a ciertos puntos del mapa con los que sortear un obstáculo o ganar un empujón.

La gran baza parece ser que los templos se generarán de forma procedural y tendrán caducidad. Sólo tendrás una oportunidad de llegar hasta el final y conseguir la reliquia. Si mueres por el camino, no podrás volver a intentarlo. Si llegas hasta el final y consigues la mejor de las reliquias, el templo quedará cerrado y se convertirá en un trofeo personal.

Una idea de lo más llamativa y divertida que aterrizará en Steam el próximo mes de junio en formato Acceso Anticipado. Habrá que ver si en esta ocasión detrás del juego hay algo más que una idea simpática y un excelente CM. 


La noticia

Phantom Abyss es la nueva locura de Devolver, y parece el resultado de una noche de pasión entre Tomb Raider y Fall Guys

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
R. Márquez

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *