Apenas han pasado 10 días desde su salida oficial al mercado, pero el Xiaomi Redmi Note 10S ya protagoniza una de esas ofertas que enamoran. En concreto, el nuevo terminal barato de la firma china cae desde los 269,99 euros hasta los 188 euros en Banggood, un descuento de más de 80 euros que no puedes dejar pasar si buscas un móvil barato Xiaomi con pantalla AMOLED Full HD+ y potente procesador para jugar.

Con este Xiaomi Redmi Note 10S tendrás memoria de sobra para descargar apps y guardar imágenes y otros archivos, pues la versión en oferta es la de 128 GB de almacenamiento. A esto debemos sumarle una amplia batería con potente carga rápida. En definitiva, un buen smartphone que cae en picado hasta los 188 euros. Conozcamos su lista de specs al completo.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 10S más barato

Redmi Note 10S

El Xiaomi Redmi Note 10S, en sus tres colores, cae a los 188 euros en Banggood.

El Xiaomi Redmi Note 10S en oferta está disponible en sus tres colores: gris oscuro, gris claro y azul con degradado. Su frontal está ocupado casi al completo por una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+, con un agujero en la parte central que alberga la cámara delantera de 13 MP.

Si indagamos en su interior, descubrimos que el móvil chino se mueve con un procesador MediaTek Helio G95, enfocado en ofrecer una buena experiencia gaming. Le acompañan 6 GB de RAM y, como ya hemos mencionado, 128 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo, por supuesto, es MIUI 12.5 basado en Android 11.

Buen nivel mantiene también este modelo en las especificaciones que atañen a la fotografía, con una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. En su tabla de características brilla con luz propia la autonomía, pues equipa una gran batería de 5.000 mAh que se carga en poco tiempo gracias a una carga rápida de hasta 33W de potencia.

Concluyendo, el Xiaomi Redmi Note 10S ofrece especificaciones más que destacadas para su precio, 188 euros si aprovechas la oferta actual de Banggood. Puedes conocer más información del Redmi Note 10S en la web oficial de Xiaomi.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 10S en tiendas alternativas

El Xiaomi Redmi Note 10S también está en venta en otros comercios electrónicos populares, como Amazon, donde puedes comprarlo por 246 euros. Si prefieres hacer la adquisición desde El Corte Inglés, ahí puedes encontrarlo en oferta por 249 euros.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Ofertón: el nuevo Xiaomi Redmi Note 10S, con 128GB, cae en picado hasta los 188 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *