Tras confirmarse que habrá secuela de ‘El retorno de las brujas‘ para Disney+, la plataforma ha anunciado que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy repetirán sus icónicos roles de las brujas y hermanas Sanderson en ‘Hocus Pocus 2‘. La película será dirigida por Anne Fletcher (‘La proposición‘) después de que Adam Shankman (‘Hairspray’), ocupado con la también secuela de Disney+, ‘Disenchanted’, decidiera abandonar la silla de director debido a un conflicto de fechas.

“A pesar de lo desconsolado que estoy por no poder dirigir a mis amigas Bette, Sarah Jessica y Kathy en lo que seguramente será un gran evento para Disney+ debido a conflictos de programación, no podría estar más complacido de entregarle las riendas a Anne, quien ha traído tanta risa y alegría a la vida de las personas con su trabajo anterior”, dijo Shankman. “Todavía estoy agradecido y orgulloso de ayudar a guiar este ingenioso proyecto como productor ejecutivo junto con la productora Lynn Harris, a quien he amado y admirado como colega y amiga desde que me ayudó a conseguir el trabajo de coreografiar Boogie Nights”.

La película será una comedia de acción real continuación del clásico de Disney de 1993 que fuera dirigido por Kenny Ortega. La historia se centra en tres mujeres que accidentalmente traen a las Hermanas Sanderson a la Salem actual y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de estragos en el mundo. Dichas brujas están interpretadas por Bette Midler como Winifred Sanderson, Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson y Kathy Najimy como Mary Sanderson.

“Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida”, dijo Fletcher. “Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel para devolver la vida a estas brujas, y trabajar con mis amigos de Disney nuevamente lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fans que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores. Estoy ansiosa por comenzar”.

Fletcher dirigirá la secuela a partir de un guion de Jen D’Angelo (‘Workaholics’). Por su parte Lynn Harris y Steven Haft serán los productores, con Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner en la producción ejecutiva. Se espera que ‘Hocus Pocus 2‘ se estrene en exclusiva en Disney+ en otoño de 2022.

Si bien la primera entrega no fue un gran éxito de crítica ni comercial en su lanzamiento, la película ha pasado con nota la prueba del paso del tiempo a través de innumerables transmisiones televisivas anuales, hasta el punto de ser considerada una película clásica de culto.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *