Con el uso diario es posible que más tarde o más temprano la correa de tu Xiaomi Mi Band 6 pase a mejor vida y tengas que comprar otra. También cabe la posibilidad de simplemente estés cansado de llevar siempre la misma. Pues bien, por suerte al ser una pulsera de actividad tan demanda hay una amplia variedad de correas para la pulsera de actividad de Xiaomi.

Aunque puedes comprar la correa oficial, también hay modelos de otras marcas que son compatibles. Además, hay mucha más variedad, no solo cuando hablamos de colores, también de diseño y materiales. Por otra parte, no debemos olvidar que es muy fácil cambiar la correa, así que puedes tener varias e ir cambiando de vez en cuando. Todos los modelos que verás a continuación son compatibles con la Xiaomi Mi Band 6.

Correa Milomdoi

Da color a tu Xiaomi Mi Band 6 con este pack de 15 correas de diferentes colores. Por otra parte, cabe mencionar que incluye 4 protectores de pantalla. Todas las correas tienen el mismo diseño, solo cambia el color. Y hablando de diseño, es ergonómico para que se adapten lo mejor posible a tu muñeca. Son perfectas para hacer ejercicio. Al ser de silicona son muy cómodas y ligeras.

Saber más: Correa Milomdoi

Correa BDIG

BDIG es una marca que tiene varias modelos muy interesantes en su catálogo. Si buscas una correa impermeable que se adapte bien a la mayoría de las muñecas, entonces no puedes dejar escapar este pack de 3 correas. Al ser de silicona es muy flexible y resistente a la vez que transpirable. Por cierto, esta correa también es compatible con la Xiaomi Mi Band 5.

Saber más: Correa BDIG

Correa BDIG de acero inoxidable

Si prefieres una correa más elegante, pero no por ello menos cómoda, este modelo de acero inoxidable está hecho para ti. Ofrece una buena sujeción y es fácil de poner. Puedes usarla a diario sin ningún problema. Junto a la correa viene un pequeño destornillador que sirve para ajustarla al tamaño de tu muñeca.

Saber más: Correa BDIG de acero inoxidable

Correa BDIG Compatible Mi Band 5 & Mi Band 6

Por último, veremos otra correa de acero que no pasa desapercibida y que da un toque único a la Xiaomi Mi Band 6. Es similar a la anterior, pero más gruesa. Ahora bien, esto último no es un impedimento para que sea igual de cómoda. Eso sí, no está pensada para llevar mientras haces ejercicio al no ser transpirable y pesar más que una correa de silicona.

Saber más: Correa BDIG Compatible Mi Band 5 & Mi Band 6

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Las mejores correas para la Xiaomi Mi Band 6 se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *