Este fin de semana, del 21 al 23 de mayo, se pueden aprovechar una buena serie de ofertas para jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Durante este fin de semana del 21 al 23 de mayo podemos encontrar una amplia gama de promociones que nos permiten jugar gratis o por muy poco dinero. En prácticamente todas las plataformas, incluyendo PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, se pueden encontrar desde juegos gratis hasta ofertas destacadas del fin de semana, una enorme variedad de promociones que hemos seleccionado para este artículo.

Dos pruebas gratuitas en Free Play Days de Xbox Live Gold

Los suscriptores de Xbox Live Gold podrán disfrutar este fin de semana de una prueba gratuita que da acceso completo durante el fin de semana a dos juegos disponibles en Xbox One y Xbox Series X/S. Los títulos incluidos durante los Free Play Days del 20 al 23 de mayo son Gears 5 y F1 2020, estando ambos ya disponibles para su descarga a coste cero en cualquiera de las dos consolas, con el único requisito de tener una membresía activa a este servicio incluido también en Xbox Game Pass.

Free Play Days del 20 al 23 de mayo.

Como de costumbre, quienes acaben convencidos por estos juegos gratis y deseen quedarselos para siempre en su biblioteca pueden hacerlo a precio reducido: Gears 5 está a un 60% de descuento durante estos días, tanto en su Edición Estándar como en su Edición GOTY, mientras que F1 2020 tiene un 75% de descuento también en sus dos ediciones disponibles, la estándar y la Deluxe Schumacher Edition.

Además, los suscriptores de Xbox Live Gold pueden reclamar todavía tres de los cuatro juegos gratis que ofrece mensualmente el servicio de juego online: siguen activas las promociones de Armello (disponible del 1 al 31 de mayo), Dungeons 3 (disponible del 16 de mayo al 15 de junio) y Tropico 4 (disponible del 16 al 31 de mayo), mientras que la de LEGO Batmanya ha expirado.

Prueba gratis Cities: Skylines, Stellaris y F1 2020 en Steam

Steam también dispone de pruebas gratuitas este fin de semana para juegos de PC. Entre estas promociones, la más destacada es la que permite probar Stellaris gratuitamente durante los próximos tres días. También se puede acceder gratis a Surviving Mars, Cities: Skylines y F1 2020 durante el mismo período de tiempo. En todos los casos sólo está disponible el juego base, aunque estas versiones son más que suficientes para probarlo en profundidad durante el fin de semana.

Fin de semana de PS Plus gratis del 22 al 23 de mayo de 2021.

  • &

Juegos gratis y ofertas de este fin de semana: Gears 5, NBA 2K21, Stellaris y PS Plus

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *