Los jugadores de PS4 y PS5 pueden acceder gratis a las partidas multijugador online gracias al fin de semana de PS Plus gratuito. Comienza el sábado 22 de mayo a las 00:01 (hora local).

PlayStation España ha recordado que partir de esta noche a las 00:01h (hora local) dará comienzo el fin de semana de juego online gratis con PS Plus, una promoción enmarcada dentro de los Days of Play 2021 que también traen consigo descuentos y eventos para la comunidad. Los jugadores de PS4 y PS5 podrán disfrutar de las ventajas del multijugador en línea gratuito los días 22 y 23 de mayo, terminando a las 23:59h (hora local) del domingo.

Durante estos dos días de juego online gratuito, los usuarios de ambas consolas de Sony podrán acceder sin pagar a las partidas multijugador de sus juegos preferidos como FIFA 21, Grand Theft Auto V, Minecraft o cualquier otro que tengan en su biblioteca y que disponga de modos de juego en línea. Eso sí, el resto de ventajas de PS Plus, como sus descuentos o sus juegos gratis de mayo, no estarán disponibles para los no suscriptores durante este fin de semana de prueba.

Fin de semana de PS Plus gratis en PS4 y PS5.

Descuentos en juegos exclusivos y evento de la comunidad

Como decíamos antes, durante los Days of Play 2021 también se ofrecerán promociones como descuentos en juegos físicos y digitales o eventos para la comunidad. En cuanto a las ofertas, algunas de las más destacadas son las siguientes:

Vídeo:

También se rebajarán títulos integrados en la colección PlayStation Hits, en la que se incluyen clásicos imprescindibles como The Last of Us Remasterizado, God of War, Ratchet & Clank y Gran Turismo Sport.

Por último, los jugadores que deseen obtener temas dinámicos para PS4 y avatares exclusivos durante los Days of Play 2021 pueden apuntarse al concurso PlayStation Player Celebration, un evento que ya ha comenzado pero cuya inscripción está abierta hasta el 31 de mayo. Una vez registrados, los jugadores tendrán que superar una serie de objetivos de juego, de trofeos y otros retos extra para conseguir todos estos premios especiales.

Juego online PS Plus gratis este fin de semana en PS4 y PS5

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *