Durante una aparición en The Drew Barrymore Show, Jason Momoa compartió nuevos detalles sobre la futura secuela de Warner Bros. Pictures, ‘Aquaman 2‘. El actor confirmó que la producción está programada para comenzar el próximo mes de julio, además de revelar que tuvo la oportunidad de participar en el proceso creativo de la película al co-escribir la historia junto al director James Wan:

“Después de terminar la primera película, me reuní con mi compañero de escritura y soñamos la segunda… y entramos y presentamos la idea. Lo mejor que puedo decirte es que me gustó tanto que participé en el guion”, dijo Momoa. “Hicimos el primer borrador, y luego James y nuestro escritor original David lo terminaron. Y todos nuestros corazones están en eso. En lugar de simplemente obtener un guion y hacer la película, su director y sus coautores lo alientan al 100%. Así que eso es emocionante para mí y estoy encantado de formar parte de ello. Me voy en julio y empezamos a filmar”.

La película será dirigida por el creador del universo ‘The Conjuring’, James Wan, con un guion obra de David Leslie Johnson-McGoldrick. Respecto a su producción correrá a cargo del propio Wan y su habitual colaborador, Peter Safran. Wan comentó anteriormente que la secuela contará con una historia más seria y relevante, así como algunos elementos de terror.

Aquaman‘ llegó a los cines en diciembre de 2018 convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. con 1.139 millones de dólares en la taquilla mundial. Jason Momoa es el protagonista principal, estando acompañado por Amber HeardWillem DafoeNicole KidmanDolph Lundgren y Patrick Wilson entre otros.

Si todo va bien, la secuela llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *