Una nueva entrega de la franquicia Tony Hawk podría estar en camino según las declaraciones de un integrante de la banda de rock CKY, que ya había participado en la saga en Tony Hawk’s 3.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 salió el año pasado y supuso el regreso de la mítica franquicia de skate del mundo de los videojuegos. Tuvo un recibimiento muy bueno y los fans están a la espera de nuevas noticias acerca de su próxima entrega. Recientemente, al baterista de la banda de rock CKY se le podría haber escapado que un nuevo juego de Tony Hawk está en desarrollo.

Las declaraciones del baterista podrían apuntar a una nueva entrega de Tony Hawk

Jess Margera, el baterista en cuestión, fue invitado al podcast Behind Closed Doors el mes pasado. En un momento dado de la conversación, se le preguntó a Margera sobre cómo las bandas pueden ganar dinero más allá de la venta de álbumes. El baterista comentó lo siguiente: “Ahora las giras son tu principal ingreso y realmente tienes que intentar conseguir acuerdos de licencia, intentar entrar donde puedas en videojuegos o lo que sea, porque esa es otra forma de ganar algo de dinero extra”, comentó.

El entrevistador de Jess Margera le quiso preguntar acerca de la aparición de la banda en un videojuego de Tony Hawk, concretamente el Tony Hawk’s Pro Skater 3 de 2001. El baterista afirmó que se encargaron de la canción 96 Quite Bitter Beings y añadió además que “también creo que estaremos en el nuevo“. Esta última declaración es la que ha hecho saltar las alarmas, aunque podría referirse al Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 que saldrá en junio para Switch.

A pesar de que las declaraciones de Jess Margera podrían haber sido malinterpretadas, más adelante en la entrevista se refiere a Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 como un producto separado al mencionar que su hijo lo compró y le encantó. Cuando hizo las primeras declaraciones de “también creo que estaremos en el nuevo“, no se refirió específicamente al título mencionado. El tiempo dirá si desde Activision están desarrollando una nueva entrega de Tony Hawk o si las declaraciones del baterista han sido fruto de un lapsus del momento.

El baterista de un grupo de rock podría haber revelado el desarrollo de un nuevo Tony Hawk

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *