Desde Konami comparten la información de los Data Packs 6.0 y 7.0, así como de las campañas que se podrán disfrutar en el juego durante el torneo. Os contamos todos los detalles.

eFootball PES 2021 se prepara para que los jugadores españoles y de todo el mundo salten al terreno de juego, con el fin de celebrar el torneo de la UEFA Euro 2020. Desde Konami han anunciado el contenido de los Data Packs 6.0 y 7.0, así como de otras características que se podrán disfrutar durante el tiempo que dure el campeonato. Este contenido estará disponible en eFootball PES 2021 en todas las plataformas, incluido dispositivos móviles y eFootball PES 2021 LITE, la versión gratuita del juego que ya está disponible.

Vídeo:

eFootball PES 2021 también celebra la UEFA Euro 2020

A partir de hoy los jugadores pueden disfrutar ya del contenido del Data Pack 6.0, que está ya disponible para descargarse de manera gratuita en todas las plataformas. Gracias a este contenido, los usuarios abordarán el juego de la manera más actualizada posible, con las equipaciones de las selecciones y las apariencias de los jugadores puestas al día:

  • Equipaciones de las selecciones nacionales actualizadas, incluidas Alemania, Italia, España, Rusia, Hungría, Suecia, Dinamarca y Rumanía
  • Actualización de la apariencia de jugadores, incluyendo al francés Antoine Griezmann, el portugués Cristiano Ronaldo, el escocés Liam Cooper, el danés Joakim Maehle y el turco Çağlar Söyüncü
  • Equipaciones oficiales para árbitros de la UEFA EURO 2020
  • Insignias oficiales en las mangas de la UEFA EURO 2020, incluida una insignia de campeón para los actuales campeones
Data Pack 6.0 ya está disponible de manera gratuita en todas las plataformas

Por otro lado, Konami también ha adelantado el contenido que encontraremos en el Data Pack 7.0, que se lanzará a finales de junio coincidiendo con el avance del torneo a la fase de eliminación. Sin embargo, a causa de las limitaciones de tiempo y la presentación de los equipos en el mundo real, esta actualización también gratuita contará con lo siguiente:

  • Plantillas actualizadas de las selecciones nacionales, compuestas por los 26 jugadores elegidos para cada equipo
  • Aumento del tamaño de la plantilla de 23 jugadores a 26

Esto no es todo: la compañía también anuncia que desde junio hasta mediados de julio estarán disponibles múltiples campañas en el juego de la UEFA Euro 2020 para eFootball PES 2021 en todas sus plataformas, así como para la versión LITE y los dispositivos móviles. La información y fechas de llegada para cada campaña se detallarán próximamente.

Os recordamos que eFootball PES 2021 Season Update está disponible para su compra tanto en físico como en digital, en las plataformas de PS4, Xbox One y PC a través de Steam; igualmente está disponible en PS5 y Xbox Series X/S. eFootball PES 2021 LITE, con acceso a modos online y otro contenido, está disponible en PS4, Xbox One y PC Steam. La versión móvil se puede descargar gratis en iOS y Android. “Konami nos ofrece este año eFootball PES 2021 Season Update, una actualización de plantillas de PES 2020 con casi ningún cambio jugable que sirve de tiempo extra hasta la llegada de la next-gen”, escribimos en nuestro análisis.

eFootball PES 2021 se prepara para la UEFA Euro 2020 con nuevo contenido

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *