Gracias a Deadline hemos sabido que Dwayne Johnson (‘Dolor y dinero‘) protagonizará la futura película animada de Warner Bros., ‘DC League of Super-Pets’ (en España ‘Legión de Super-Mascotas’). El papel que interpretará el actor será el de Krypto el superperro, en una película que también será producida por la compañia de Johnson, Seven Bucks.

Esta futura aventura animada contará con un guion y la dirección de Jared Stern y Sam Levine, en un estreno fechado para el 20 de mayo de 2022. La película abrirá por tanto la semana anterior al fin de semana del Día de los Caídos el próximo año en los Estados Unidos, un fin de semana que actualmente está repleto de estrenos importantes como ‘Mission: Impossible 7’‘John Wick: Chapter 4’ y una película de acción real de Disney sin título definido.

Este nuevo proyecto de Warner Animation Group supondrá la primera película protagonizada por el mejor amigo de Superman. Patricia Hicks y Stern de Seven Bucks Productions, Johnson, Dany García e Hiram García son los productores, con John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller como productores ejecutivos.

La Legión de Super-Mascotas es un equipo de mascotas con super-poderes en el Universo DC pre-crisis creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Sus miembros incluían a Krypto, el perro compañero de Superboy y Streaky, mascota de Superman. Aunque sus miembros aparecieron en historias anteriores, el grupo apareció por primera vez como equipo en la revista Adventure Comics 293 (Febrero de 1962) en una historia de la Legión de Super-Héroes.

Otros personajes de los cómics serían Comet, el caballo de Supergirl; Gleek y Beepo, dos monos super potentes; Ace el Bati-sabueso, canino compañero de Batman y Robin; Jumpa, compañero canguro de Wonder Woman; Topo, el pulpo compañero de Aquaman; Whatzit, la veloz tortuga de Flash; por último, la líder del equipo es la ardilla Ch’p, único miembro que no es mascota de nadie, pues se trata de un Linterna Verde de otro mundo.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *