El próximo martes 25 de mayo saldrá a la venta Biomutant para PS4, Xbox One y PC, un esperado y prometedor juego de acción y rol en mundo abierto que ya se puede reservar en TTDV.

Contenido patrocinado.

Queda poco para que Biomutant llegue a PS4, Xbox One y PC, concretamente se lanzará el próximo martes 25 de mayo, y por eso desde TTDV han querido recordarnos que está disponible para su reserva en su último fin de semana antes del estreno.

Quien es quieran hacerse con Biomutant en TTDV podrán hacerlo por 53,99 € para PS4, Xbox One y PC, incluyendo gastos de envío totalmente gratuitos.

Vídeo:

Biomutant, un esperado título que está a la vuelta de la esquina

Biomutant es un esperado juego de rol y acción en mundo abierto en el que nos pondremos en la piel de un animal completamente personalizado. Podremos dominar diversas técnicas de combate para adaptar la jugabilidad a nuestro estilo, e incluso podremos utilizar un variado sistema de monturas para desplazarnos por los hermosos paisajes del juego.

Nuestra misión será la de salvar el Árbol de la Vida, que ha enfermado, y para ello tendremos que actuar y combatir a nuestro gusto, siguiendo los designios de nuestra tribu para conseguir destruir o unificar al resto de las seis facciones. Las decisiones que tomemos no sólo modificarán la trama de Biomutant, sino que también alterarán a nuestro propio personaje. En definitiva, un ambicioso proyecto que promete ser un soplo de aire fresco para el género.

Biomutant ya puede reservarse en TTDV para PS4, Xbox One y PC

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *