El juego de THQ funcionará mediante retrocompatibilidad en ambas consolas, a 4K 60fps en Series X y a 1080p 60fps en PS5.

Biomutant, el nuevo juego de rol y acción de mundo abierto, se lanzará al mercado el próximo martes 25 de mayo para PS4, Xbox One y PC. La nueva aventura de Experiment 101 y THQ Nordic también podrá ser jugada en las consolas de nueva generación gracias a la función de retrocompatibilidad. Desde THQ Nordic han compartido unas imágenes sin editar del juego moviéndose en una PS5 y Xbox Series X.

En Xbox Series X alcanza los 4K nativos de resolución, mientras que en PS5 funcionará a 1080p

Antes de echar un vistazo a ambos gameplay, conviene recalcar unos cuantos datos. En Xbox Series X el juego funciona de forma nativa a 4K y 60 fps, mientras que en PS5 funciona a 1080p nativo y 60 fps. Aunque el gameplay se muestra 4K en PS5, es reescalado desde 1080p. Dicen que han tenido que desactivar la resolución a 4K en PS5 por problemas técnicos de estabilidad y rendimiento, y que así se mantendrán en la versión final, que se pone la semana que viene a la venta.

En ambas plataformas el juego funciona a 60fps estables pero a una resolución mucho mayor en Xbox Series X, al ser 4K nativos, frente los 1080p de PS5. Sobre notable diferencia de resolución en THQ Nordic ha querido aclarar que no se trata de una experiencia nativa de la generación actual y que pronto habrá más información al respecto.

El juego se ejecuta mediante retrocompatibilidad en ambas consolas, y podemos deducir por las declaraciones de THQ Nordic que el juego podría recibir una actualización en un futuro para funcionar de manera nativa. De momento los usuarios de PS5 deberán esperar a próxima información oficial. Si queréis saber más sobre el videojuego, podéis echar un vistazo a nuestra guía de compra.

Biomutant muestra gameplay en PS5 y Xbox Series X

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *