Logró 5 millones en ventas durante su primer mes, y el éxito aún se mantiene; Embracer Group espera vender un millón más hasta junio.

Valheim de Iron Gate AB es uno de los grandes éxitos independientes de los últimos meses. Según ha revelado Embracer Group durante el informe financiero este juego publicado por Coffee Stain Publishing ha vendido más de 6,8 millones de copias desde su debut en Acceso anticipado de PC, estrenado el 2 de febrero. Es uno de los responsables de los buenos ingresos del último trimestre, que superan los 90 millones de dólares. Embracer Group espera que el impulso de las ventas se mantenga con algo más de un millón de copias vendidas en el actual trimestre -que termina en junio-.

Hearth and Home es la primera gran actualización de su contenido para acercarse a su lanzamiento completo. Como su nombre indica se centra en la preparación de comida con más recetas y objetos relacionados con el tema. La siguiente actualización es Cult of the Wolf que se centrará en los enfrentamientos mientras que Ships and the Sea mejorará y ampliará los océanos o el medio de transporte por el mar, como la personalización de barcos. Periódicamente ampliará el número de enemigos, biomas, jefes, recursos y objetos.

Vídeo:

Una historia de supervivencia en la mitología nórdica

Valheim nos ofrece un juego de supervivencia ambientado en la mitología nórdica. Podremos esperar bellos paisajes naturales pero también la amenaza de la intemperie y las criaturas fantásticas. “Tus pruebas comienzan en el pacífico centro desarmado de Valheim, pero los dioses recompensan a los valientes y la gloria te aguarda. Aventúrate a través de bosques imponentes y montañas cubiertas de nieve, explora y recolecta materiales valiosos para crear armas más letales, armaduras más resistentes, fortalezas vikingas y puestos de avanzadilla. Construye un poderoso barco y navega por los grandes océanos en busca de tierras exóticas… pero ten cuidado de navegar demasiado lejos…”, dice el estudio.

En su primer mes vendió más de 5 millones de copias.

Valheim roza los 7 millones de copias vendidas

Valheim, el juego de supervivencia, roza los 7 millones de copias vendidas

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *