Universal Pictures ha iniciado el desarrollo de una película biográfica todavía sin título centrada en la vida y carrera de Cher, cantante y actriz ganadora del Oscar y el Grammy. El proyecto proviene de los productores de ‘Mamma Mia! La película‘, Judy Craymer y Gary Goetzman de Playtone.

Cher inició su carrera en 1965 como parte del dúo de folk-rock “Sonny and Cher”, junto a su esposo Sonny Bono. La gran oportunidad del dúo llegó con su sencillo “I Got You Babe”, que alcanzó la cima de las listas y se convirtió en uno de los éxitos más vendidos de los 60. Tras su éxito, se convirtieron en estrellas de televisión con su programa de variedades “The Sonny and Cher Comedy Hour”, que continuó con el ascenso de Cher hasta convertirse en un icono. A pesar de su popularidad, el show solo se transmitió durante tres temporadas desde 1971 hasta 1974 porque fue cancelado debido al divorcio de la pareja.

Después de su ruptura, la carrera de la cantante y actriz en solitario comenzó a florecer con sus sencillos “Gypsys, Tramps and Things” y “Half-Breed”, así como sus aclamadas actuaciones en ‘Silkwood’, ‘Mask’‘The Witches of Eastwick’ y ‘Moonstruck’, papel que le valió un Oscar de la Academia. Después de más de 100 millones de discos vendidos, sencillos exitosos, conciertos con entradas agotadas y películas aclamadas por la crítica, Cher se ha consolidado como una de las mejores artistas de todos los tiempos.

La legendaria diva, que hoy celebra su 75 cumpleaños, se dirigió a Twitter para confirmar el proyecto y revelar que su amigo y galardonado guionista Eric Roth escribirá esta película biográfica. Roth es autor de libretos como ‘Forrest Gump’, ‘The Curious Case of Benjamin’‘A Star is Born’.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *