El precio del Samsung Galaxy A52 5G sigue en caída en picado, descendiendo sin miramientos desde sus 429 euros de lanzamiento. Si aprovechas la ocasión que te brinda Amazon, puedes comprar este Samsung Galaxy A52 5G por solo 368 euros, y disfrutar así de su pantalla Super AMOLED Full HD+, su procesador Qualcomm Snapdragon 750G y, por supuesto, conectividad 5G.

Durante nuestro análisis del terminal, nos sorprendió que este ofrece una experiencia de gama alta por menos dinero, diferencia de precio que se incrementa aún más con esta oferta. Este móvil lo tiene todo para ser un superventas, y tú puedes tenerlo en tus manos por 368 euros.

Saber más: Samsung Galaxy A52 5G

Comprar el Samsung Galaxy A52 5G más barato

Parte trasera Samsung Galaxy A52 5G

Este Samsung Galaxy A52 5G cae más de 60 euros en Amazon.

En primer lugar, el Samsung Galaxy A52 5G cuenta con un diseño muy cuidado y una buena construcción, con unas líneas rectas y acabado en mate que recuerda a los Samsung Galaxy S21. De gran calidad es también su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y atención, tasa de refresco de 120 Hz. En definitiva, una de las mejores de su segmento de precios.

Con solvencia destaca también el rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon 750G que, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ofrece un buen desempeño, sin tirones ni ralentizaciones ni al ejecutar pesadas aplicaciones. El sistema operativo del smartphone es One UI 3.1 basado en Android 11, marca de la casa Samsung.

Saber más: Samsung Galaxy A52 5G

64 MP tiene su cámara principal trasera, que hace su trabajo junto a un gran angular de 12 MP, y dos sensores macro y de profundidad de 5 MP respectivamente. Podrás usar el Samsung Galaxy A52 5G durante una jornada completa con una sola carga, pues este es el rendimiento ofrecido por su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Muy buenas fueron las sensaciones, en general, que nos dejó este Samsung Galaxy A52 5G que puedes comprar en oferta en Amazon por 368 euros. Puedes conocer más información sobre este aspirante a superventas en la web de Samsung.

Comprar el Samsung Galaxy A52 5G en otras tiendas

Una tienda alternativa a Amazon es la que puedes comprar el Samsung Galaxy A52 5G es PcComponentes, donde la versión de 6GB+128GB se encuentra en oferta por 384 euros. Por el contrario, en El Corte Inglés asciende hasta los 429,90 euros, pero te llevas unos Samsung Galaxy Buds Live de regalo, valorados en 179,90 euros. La misma oferta está disponible en la tienda de Samsung, donde puedes llevarte el Galaxy A52 5G por 429 euros con los Galaxy Buds Live de regalo.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Pantalla Super AMOLED, Snapdragon 750G y 5G: este Samsung Galaxy sigue desplomando su precio se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *