No te encontrarás a Kratos, pero la mitología nórdica del MMORPG Project Ragnarok tiene una pinta realmente alucinante

Lo del mercado asiático de videojuegos comienza a no tener ninguna clase de sentido. Es apenas asomar la cabeza por las tierras del lejano Oriente y querer zambullirse sin reparos en los títulos que están desarrollando, como The Vanshee. Una locura, de verdad.

Esta vez tenemos que echarle un vistazo a un viejo conocido, pero que posiblemente hayáis perdido de vuestro radar. El año pasado NetEase presentó Project Ragnarok, una obra MMORPG ambientada en la mitología nórdica. Hoy mismo hemos podido echarle un vistazo al nuevo adelanto.

¿Pinta brutal, no? Lo cierto es que la compañía china quiere acercar el formato de juego asiático a unos valores de producción altísimos, dignos de un triple A. La trama principal de la aventura nos permitirá elegir entre nueve razas que deben oponerse a la destrucción total marcada por una profecía.

Lo cierto es que las estampas que arroja la obra, por ahora, son sencillamente brutales. Cierto, la frase de arriba a la derecha nos avisa de que estamos ante una demostración gráfica, pero la intención es muy prometedora. Ese plano sobrevolando el paisaje recuerda a Immortals Fenyx Rising y uno de los enemigos es muy similar a los gigantes vistos en God of War.

Podremos usar algunas criaturas en nuestro favor, como esos cíclopes que pelean por nosotros o nos permiten escalar escarpados riscos. El mundo abierto y los combates multitudinarios estarán a la orden del día mientras jugamos.

¿Cuándo llegará a nuestras manos? Tal y como informó Gamersky en su momento, se desconoce fecha alguna, aunque sí se busca crear una experiencia similar en todos los sistemas. Desde el estudio solo han apuntado a que “llegará a todas las plataformas”. Estaremos pendientes.


La noticia

No te encontrarás a Kratos, pero la mitología nórdica del MMORPG Project Ragnarok tiene una pinta realmente alucinante

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *